jueves, 27 de agosto de 2015

Unión realiza los primeros trabajos


Unión lleva adelante la segunda semana de intensos trabajos, mientras se va completando el plantel. Los dirigidos por Gustavo Bataglia trabajan en triple turno. En tanto se realizan gestiones a los fines de disputar un Cuadrangular amistoso para mediados de septiembre.

 
Unión empezó a darle forma a su participación en el Torneo Federal de Basquetbol 2015/16. Al frente de su orientador táctico Gustavo Bataglia, el equipo promedia su segunda semana de una pretemporada exigente. Los trabajos se dividen en tres turnos, por la mañana actividad en el gimnasio, a la tarde trabajos físicos, ambos a cargo del Profesor Andrés Tissera,  para terminar la jornada en horas de la noche con trabajos con pelota en cancha. El plantel está prácticamente completo, solo resta cerrar una ficha mayor.
Hasta el momento Bataglia, que tiene a Fernando Forníes de asistente técnico van dosificando las energías de un plantel que es exigido al máximo, teniendo en cuenta la larga competencia que les espera. En tanto hacen trabajos diferenciados German Gonzalez, con una molestia en el aductor, y está en proceso de recuperación  de una lesión en la rodilla Gerardo Fornies. En tanto el resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones.
Recordemos siguen del Argentino de clubes Luciano Pozzer, Fernando Salazar, Leandro Petruzzelli, Gerardo Fornies, Federico Kammerichs, y se sumaron para esta temporada, German Gonzalez, Dragan Capitanich, Alan Omar y Luciano Fornies.

Amistoso preparatorio
En tanto la dirigencia del “Rojo” realiza gestiones para llevar a cabo un Cuadrangular Amistoso en fecha a confirmar y de los cuales participarían los equipos de Atlético Saladas, Capuchinos, también debutante en la categoría  y Ferrocarril, estos dos equipos de Concordia. De esta manera el cuerpo técnico tendrá la posibilidad de evaluar los trabajos realizados en cancha, a los fines de seguir ajustando su rendimiento de cara al inicio del certamen previsto para el próximo 9 de octubre.



Charly Win Prensa Unión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario