viernes, 28 de agosto de 2015

Textil, con cambios para el desembarco a Catamarca



El plantel de Textil Mandiyú trabajó ayer en la cancha de Huracán Corrientes y el técnico Néstor Jarque dio señales del equipo que piensa parar en Catamarca.

Al once titular retorna Iván Díaz y Lucas Abetti en lugar de Guillermo López y José Sánchez respectivamente. Ambas modificaciones serán en la línea defensiva.
Después el equipo será el mismo que le ganó a San Jorge de Tucumán. Adrián Arias en el arco. Díaz, Joel Badaró, Abetti y Facundo Castro en la defensa. Martín Pérez Alcántara, Pablo Retamar, Víctor Galarza y Carlos Arriola. Y la dupla de delanteros conformada por Francisco De Souza y Ariel Reinero.
El técnico Jarque dispuso un ensayo futbolístico donde se tomó el tiempo necesario para indicar a sus jugadores acerca de movimientos tácticos, pensando en el arco rival como a la hora de defenderse.
El plantel de Textil Mandiyú emprenderá viaje a Catamarca esta noche, donde estará visitando a San Lorenzo de Alem el domingo en horas de la tarde.
Textil llega a este compromiso con la necesidad de seguir sumando para alimentar su sueño de poder mantener la categoría en el Torneo Federal A.  
 
Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario