domingo, 23 de agosto de 2015

Tenis de Mesa: Jugadores regatenses subieron al podio en Abierto de Asunción


Una excelente actuación tuvieron los representantes del Club de Regatas Corrientes en el Abierto de la Ciudad de Asunción, que se llevó a cabo en la República del Paraguay, con el niño Fernán Vilte Bosch como principal abanderado de la producción provincial.

Recientemente en la capital de la República del Paraguay se llevó a cabo el II “Abierto de la Ciudad de Asunción” de tenis de mesa, que se disputó en el estadio de Tenis de Mesa, ubicado dentro del predio de la Secretaría Nacional de Deportes del país hermano.

Una delegación de doce jugadores de tenis de mesa de Regatas Corrientes, participaron en el torneo, junto a jugadores de Chaco, Formosa y Capital Federal, así como de varios clubes del  Paraguay, como Salesiano, Lapacho, Spin, Sajonia, Villarrica, entre otros.

Un párrafo aparte para el estadio, único en su categoría, con una muy buena infraestructura que cuenta  con piso de goma, requerido para la práctica de la disciplina. El estadio es sede de importantes eventos internacionales.

Los regatenses volvieron a estar a la altura del torneo, logrando buenos resultados, de los cuales se destacaron Fernán Vilte Bosch subcampeón en la categoría Sub 11; quién logró salir primero en su zona, y acceder a las llaves finales.

En cuartos de final, Vilte Bosch venció a Juan Asteasuain  y en semifinal a Ezequiel Ayala, ambos partidos por un categórico 3-0. Pero en la final, cayó ante Shogo Yamamoto del Paraguay en un ajustado partido por 3-2.

Además de los maxis Cayetano Troia que llegó a cuartos de final en la categoría Maxi 40; Arturo Palacio tercero en Maxi 40 y en 50; Nelson Veas Oyarzo que accedió a cuartos de final en Maxi 50 y se consagró subcampeón Maxi 60.

También hay que destacar, el nivel mostrado por los jugadores paraguayos, en especial por los integrantes de la selección de dicho país, quienes lograron la reciente medalla de plata en los últimos juegos panamericanos, Alejandro Toranzos y Axel Gavilán.

Sin embargo el experimentado jugador internacional, Luciano Ibañez, se quedó con el primer puesto al vencer en la final a Alejandro Toranzos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario