lunes, 31 de agosto de 2015

Se Sumó Quinteros


Paolo Quinteros cumplió esta mañana con los exámenes médicos de rigor y de inmediato se puso  las órdenes del cuerpo técnico para dar inicio a los trabajos de nivelación físicos que viene desarrollando el plantel “Fantasma”. La dirigencia regatense presentará al plantel, como así también su nueva imagen y los abonos de la temporada este jueves en la sede del club.


Los jugadores de Regatas Corrientes, para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB), siguen llegando a Corrientes para ir realizando los exámenes médicos de rigor, acondicionamiento y test físicos, y especialmente acomodándose en el club.

Un conocido de la casa y de la afición correntina, como el goleador entrerriano Paolo Quinteros, próximo a jugar su quinta temporada en Regatas, se sumó esta mañana formalmente al plantel “Fantasma”.

Quinteros, que nació el 15 de enero de 1979 en Colón (Entre Ríos), fue sometido primero a los exámenes médicos de rigor, para luego saludar a sus nuevos compañeros en el estadio “Fantasma”, ya en horas del mediodía.

De esta manera, el artillero entrerriano recién comenzará con los trabajos de nivelación física y de básquetbol propiamente dichos, en horas de la tarde al frente del preparador físico, Guillermo Stieg, y el entrenador asistente, Pablo Favarel, respectivamente.

Muy afectuoso fue el recibiendo para el entrerriano, que primero habló con Favarel, para luego recibir el saludo del resto de la plantilla especialmente de su amigo Martín Leiva, y de Pedro Calderón con quién entabló una amena charla.

Por otra parte, recordemos que el alero internacional Mauricio Aguiar, afectado al seleccionado de Uruguay para disputar el Preolímpico en México, se sumará a la empresa “Fantasma” después de su participación en la certamen internacional.

La misma situación recae en el entrenador Nicolás Casalánguida, que se encuentra en el staff técnico de la Selección Argentina, al frente de Sergio Hernández, que buscará también un pasaje a Río 2016.

De esta manera recordemos que Regatas cuenta en su plantel con Santiago Scala, Javier Martínez, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Mauricio Aguiar, Javier Saiz (Sub 23), Pedro Calderón, y Martín Leiva.

Cabe señalar que la dirigencia de Regatas sigue en el mercado de pases en busca de cerrar su plantilla con una ficha foránea en la posición de ala pivote, tras lo cual se retirará del mismo, convencido de haber conformado un plantel competitivo.

PRESENTACION DEL EQUIPO
Por último, la dirigencia regatense informa que este jueves, a las 11 horas en el salón Chapo de la institución, llevará adelante una conferencia de prensa en donde presentará al equipo, su nueva imagen y los abonos para la temporada.

Por tal motivo están todos invitados a la cita, tras lo cual se brindará un ágape a la prensa especializada, que temporada tras temporada, Regatas jugará su decimosegunda consecutiva, apoya a la institución del parque Mitre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario