viernes, 21 de agosto de 2015

San Martín, el campeón correntino, debuta ante Italiana de Charata


El plantel U17 de San Martín jugará este fin de semana en la Zona 1 del torneo Regional NEA U17 de Clubes, que se jugará en las instalaciones del Oberá Tenis Club, en Misiones.

 
Será un compromiso importante al que acude San Martín como campeón correntino y en el cual buscará obtener la plaza para el Campeonato Argentino de Clubes U17 de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Además del conjunto local y el equipo “rojinegro”, completarán el grupo los equipos de Italiana de Charata (Chaco) y Sarmiento de Formosa.

El debut del titular correntino de la categoría será en la tarde del sábado, abriendo la competencia ante los chaqueños de Italiana, mientras que el domingo tendrá doble agenda jugando con Sarmiento por la mañana y ante los anfitriones de OTC por la noche, en el cierre de la competencia y antes de la entrega de premios.


El programa de la competencia será:


Sábado 22 de agosto
18: San Martín vs Italiana 
20: Oberá TC vs Sarmiento.


Domingo 23
9: Sarmiento vs San Martín 
11: Oberá TC vs Italiana
18: Italiana vs. Sarmiento 
20: Oberá TC vs San Martín


Conducidos por el entrenador César Chaparro, el plantel correntino emprenderá su viaje en horas del mediodía de este viernes (la actividad comenzará el sábado) y estará integrado por Lautaro Ayala, Conrado Romero, Tomás Castillo, Franco Alorda (ex–selección nacional U16), Vittorio Sottile, Agustín Barrios, Axel Méndez, Máximo Silva Tatanchelo (ex-selección argentino U13), César González, Cristian Pérez, Rolando Vallejos y Alejandro Milla.
En esta oportunidad, a Chaparro lo acompañará el entrenador Carlos Miño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario