viernes, 28 de agosto de 2015

San Martín cerró su segunda semana de pretemporada


El plantel de San Martín de Corrientes cerró este viernes su segunda semana de trabajos de pretemporada pensando en su mejor preparación de cara a sus participaciones en la Liga Nacional de Básquetbol 2015/2016 y la Liga Sudamericana 2015.
Con un doble turno intenso, los dirigidos por Sebastián González pudieron completar su primera semana completa de trabajos, con todos los jugadores nacionales presentes y en buenas condiciones.
A comienzos de esta semana se sumó el ala pivote cordobés Matías Bortolín, de 22 años y 2,10 metros de altura, quien estuvo afectado al seleccionado argentino y por ello fue licenciado por el cuerpo técnico “rojinegro”.
Los presentes fueron Diego Ciorciari (base), Ramiro Iglesias (base), Mateo Bolívar (escolta), Matías Lescano (escolta/alero), Miguel Gerlero (alero), Mariano Fierro (ala pivote) y Matías Bortolín, además de los juveniles correntinos Franco Alorda (alero) y Axel Méndez (base), a los cuales se le volverán a sumar los jóvenes valores Juan Cruz Cequeira, Juan Ariel Ramírez, Tomás Ferreyra, Timothy Barnet y Emilio Vallejos.
Por otro lado, se recuerda que los extranjeros Larry O´Bannon (escolta), John De Groat (ala pivote) y Jeremiah Wood (pivote) se sumarán a principios de septiembre.
El plantel “rojinegro” volverá a trabajar el próximo lunes con trabajos teórico-tácticos a cargo del entrenador y del asistente Claudio Arrigoni y las sesiones del gimnasio con el preparador físico Julián Pruyas.

Amistosos en puerta
El objetivo del cuerpo técnico de San Martín de Corrientes es cumplir con agendas de amistosos antes del inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y la Liga Sudamericana, previsto para el 23 de septiembre. Por ello, desde la segunda semana de septiembre podrían confirmarse algunos juegos amistosos con La Unión de Formosa y Regatas Corrientes.
Además, la dirigencia “rojinegra” confirmó también la participación de San Martín en un Cuadrangular Amistoso en la ciudad de Oliva, provincia de Córdoba.
Se desarrollará los días 17 y 18 de septiembre, contando además con la presencia de Atenas de Córdoba, Boca Juniors y Quimsa de Santiago del Estero, actual campeón de la LNB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario