domingo, 23 de agosto de 2015

San Martín abre su segunda semana de pretemporada y suma a Matías Bortolín


El plantel de San Martín de Corrientes iniciará este lunes su segunda semana de trabajos de pretemporada pensando en su mejor preparación de cara a sus participaciones en la Liga Nacional de Básquetbol 2015/2016 y la Liga Sudamericana 2015.
Desde las 10 con trabajos en el gimnasio, los jugadores comenzarán otra agenda diagramada trabajos tras el merecido descanso de domingo.
Además, en el turno matutino de hoy se sumará al plantel el cordobés Matías Bortolín (ala pivote/pivote) que ocupará una de las fichas Sub 23 del equipo que conduce Sebastián González.
Bortolín, cordobés de 22 años y 2,10 metros de altura, estuvo afectado al seleccionado argentino y por ello fue licenciado por el cuerpo técnico “rojinegro” hasta este lunes, sumándose a sus compañeros para continuar con los trabajos de preparación.
El plantel “rojinegro” volverá a trabajar en triple turno con trabajos teórico-tácticos a cargo del entrenador y del asistente Claudio Arrigoni y las sesiones del gimnasio con el preparador físico Julián Pruyas. Tendrán descanso en las mañana de martes y jueves, además de las jornadas del próximo fin de semana
Además de Bortolín (proveniente de Atenas de Córdoba), volverán a estar presentes Diego Ciorciari (base), Ramiro Iglesias (base), Mateo Bolívar (escolta), Matías Lescano (escolta/alero), Miguel Gerlero (alero), Mariano Fierro (ala pivote), además de los juveniles correntinos Franco Alorda (alero) y Axel Méndez (base), a los cuales se le volverán a sumar los jóvenes valores Juan Cruz Cequeira, Juan Ariel Ramírez, Tomás Ferreyra y Timothy Barnet.
Por otro lado, se recuerda que los extranjeros Larry O´Bannon (escolta), John De Groat (ala pivote) y Jeremiah Wood (pivote) se sumarán a principios de septiembre.

Cuadrangular amistoso

Con ambas competencias oficiales en marcha en el mes de septiembre, el desafío de este plantel “rojinegro” confirma las aspiraciones de un equipo que viene de ser finalista en la Conferencia Norte de la LNB y quedar terceros en el cierre de la temporada.
Por ello y como parte de una mejor preparación, la dirigencia confirmó la participación de San Martín en un Cuadrangular Amistoso en la ciudad de Oliva, provincia de Córdoba.
Se desarrollará los días 17 y 18 de septiembre, contando además con la presencia de Atenas de Córdoba, Boca Juniors y Quimsa de Santiago del Estero, actual campeón de la LNB.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario