jueves, 27 de agosto de 2015

Rodríguez realizará varios cambios para recibir a Douglas Haig


El Aurirrojo realizó esta tarde un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo domingo ante Douglas Haig por la 31º fecha de la Primera B Nacional. Ricardo Rodríguez realizará varios cambios respecto al equipo que viene de perder con All Boys.

 
En la cancha principal del predio en el Barrio 17 de Agosto, Boca Unidos realizó esta tarde una nueva práctica pensando en el juego del próximo domingo ante Douglas. En la misma se pudieron observar varias modificaciones respecto al once que viene de perder con Douglas.
Unas de las vueltas al primer equipo será la de Rolando Ricardone, quien con una cobertura especial en su nariz disputó la práctica y estará el domingo ante los de Pergamino. Alexis Danelon también estuvo desde el comienzo en la defensa, junto a Olivera.
En la mitad de la cancha ocupó el lugar de volante central Diego Sánchez Paredes, por el suspendido Matías Escobar, mientras que por izquierda reapareció Pablo Vergara. En tanto arriba, el entrenador también movió fichas haciendo ingresar a Dening y Martinena.
En consecuencia el equipo comenzó la práctica con; Gastón Sessa; Alexis Danelon, Emanuel Olivera, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara; Lucas Oviedo; Emanuel Dennig y Gabriel Martinena.
El equipo volverá a trabajar mañana, en horario matutino, donde el entrenador seguirá buscando el equipo ideal para poder salir de la racha negativa de cinco partidos sin triunfos y cuatro sin convertir goles. 


Boca Unidos firmará convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata

Entre el Club Atlético Boca Unidos y la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas  de la Universidad De La Cuenca Del Plata se celebra un Convenio para realización de Prácticas Profesionales Supervisadas de los estudiantes de La Facultad.
La firma de dicho convenio se realizará este viernes 28 de agosto, a  las 11 horas en el Salón Lila de la UCP,  ubicado en el cuarto piso, de la Universidad de la Cuenca del Plata, Calle Lavalle Nº 50.
El objetivo del presente Convenio es posibilitar a los estudiantes que realicen en Boca Unidos sus prácticas profesionales, establecidas como Requisitos Académicos dentro del correspondiente Plan de Estudio de la carrera de Licenciatura en Psicología ciclo de orientación.
Es otro avance institucional que suma Boca Unidos a su proyecto social. Vale recordar que en el club desde hace un tiempo viene trabajando con psicóloga y psicopedagoga.
El Club Boca Unidos junto a la Universidad, invitan a la prensa a la conferencia donde se llevará acabo la firma del convenio a las 11 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario