lunes, 31 de agosto de 2015

Resultados de la LCF


Huracán y Curupay siguen de cerca al puntero de la Primera A, Boca Unidos. Por su parte en la Primera B, Cambá Cuá continua siendo líder y San Marcos hace lo propio en la C.



Huracán y Curupay obtuvieron tres puntos valiosos que les permiten seguir de cerca a Boca Unidos. 
Huracán goleó 6 a 2 a Mburucuyá , como visitante. Por su lado, Curupay venció 2 a 1 a Quilmes. Gerardo  Cachano Gauto fue el autor de la apertura del marcador para Quilmes a los 19 minutos del primer tiempo tras guapear una pelota y rematar fuerte para vencer al arquero Juan Rios Urquidiz.

En el segundo tiempo Gonzalo Ramírez a los 10 minutos tomó el balón, enfiló hacia el arco, y como nadie salió a marcarlo, disparó un fusil para emparejar el tanteador.
Finalmente Antonio Báez a los 31 minutos concretó la recuperación del Maderero cuando se filtró entre los defensores de Quilmes y al ingresar al área rival venció al arquero Horacio Acuña.
Santa Catalina venció a Alianza por 2 tantos contra 1 con goles de Emilio Canteros y Pablo Moreyra para el vencedor. El descuento fue obra de Antonio Medina.




La Amistad se arrima en la B
En rodeo ajeno La Amistad consiguió un triunfo resonante al vencer por 1 a 0 como visitante a Rivadavia y se acerca entre los escoltas de Cambá Cuá, único líder de la B que tiene 27 unidades. El partido fue uno de los tres que se jugaron ayer en cumplimiento de la décimo cuarta fecha.
En tanto que en su cancha Alvear venció 4 a 2 a Talleres y repartieron puntos Sacachispas y Alumni con su empate 1 a 1.
.




San Marcos sigue como único puntero

Doctor Montaña se impuso 2-0 a Barrio Quilmes y San Marcos doblegó 4-0 a Robinson (una rueda completa lleva sin ganar), en el marco de la octava fecha, torneo Oficial de la Primera División C que está haciendo disputar la Liga Correntina de Fútbol. Peñarol doblegó a Empedrado, en el estadio de Libertad, por 2 a 1- Tuvo fecha libre el conjunto "decano".
Con éstos marcadores el equipo de San Marcos es el único puntero de la categoría.


Fuente: El Litoral. Eventos y Marcas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario