viernes, 28 de agosto de 2015

Regatas visita a San Martín de Formosa por los cuartos de final de la Liga Litoral


Este sábado, a las 21.30 horas, en la capital formoseña, Regatas Corrientes comenzará a jugar los cruces por los cuartos de final de la Liga Litoral de vóleibol de primera división masculina ante San Martín. La serie será al mejor de tres, con ventaja de localía para los formoseños.

Este fin de semana comenzará a disputarse la instancia decisiva de la Liga Litoral de vóleibol de primera división masculina, que organizan de manera conjunta las Federaciones de Chaco, Formosa, Corrientes, Entre Ríos y Misiones.

En la capital formoseña, el plantel del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, afrontará un durísimo desafío al enfrentar mañana a San Martín, en el primer cruce de los cuartos de final de la competencia.

San Martín llega a esta instancia como el mejor clasificado de la zona “A”, en tanto Regatas Corrientes lo hace como el cuarto mejor clasificado del grupo “B”, y de allí que los formoseños tendrán ventaja de localía en el cruce.

De esta manera Regatas visitará a San Martín este sábado a partir de las 21.30 horas, en el primer cruce de cuartos de final, al mejor de tres encuentros, en tanto que el segundo match se  llevará a cabo el domingo, en el mismo estadio, a partir de las 11.30 horas.

En caso de ser necesario un tercer encuentro para desempatar la serie, siempre en las instalaciones del Club San Martín, el mismo se llevará a cabo también el domingo pero desde las 17.30 horas.

Para el trascendental cruce con San Martín, Regatas Corrientes formará con Nicolás Verón, Mauro Fernández, Carlos Ferrari, Rodrigo Tejeiro, Mariano Segovia, y Luciano Fernández,

Además de Lucas Sosa Urquiza, Ayrton Pitana, Laureano Sandrigo, Pablo Correa, Juan Soto, y Robert Sandoval, todos bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario