lunes, 24 de agosto de 2015

Quinteros sigue en Regatas


El jugador franquicia Paolo Quinteros renovó hoy su vínculo con el Club de Regatas Corrientes para la edición 2015/16 de la Liga Nacional de Básquetbol, por lo que jugará su quinta temporada consecutiva en la institución del parque Mitre.


Si Regatas Corrientes quería terminar de armar un equipo competitivo, con carácter y mentalidad ganadora le faltaba un eslabón a su cadena de cara a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2015/16.

Hoy sus intenciones llegaron a buen puerto con la renovación del contrato del escolta entrerriano Paolo Quinteros, uno de los jugadores símbolos de Regatas Corrientes, emparentados con las grandes hazañas y momentos de gloria del “Fantasma”.

Paolo Quinteros, que nació el 15 de enero de 1979 en Colón (Entre Ríos), jugará así su quinta temporada consecutiva en la institución regatense, en donde fue uno de los puntales fundamentales en la obtención de su primera estrella en la LNB 2012/13.

De esta manera la dirigencia “Fantasma” cierra una ficha anhelada para terminar de conformar un equipo competitivo y a la altura de sus antecedentes, en lo que marcará su decimosegunda presencia consecutiva en la Liga Nacional.

De esta manera Regatas va cerrando su plantilla de cara a la próxima Liga, en donde ya se encuentran Santiago Scala, Javier Martínez, Pablo Espinoza, Mauricio Aguiar, Javier Saiz (Sub 23), Pedro Calderón, Martín Leiva, y el mencionado Quinteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario