domingo, 23 de agosto de 2015

Huracán perdió en Goya



Por la decimotercera fecha de la zona 6 del Torneo Federal B, de local Huracán dejó escapar una gran chance de prenderse bien arriba, al caer este domingo su estadio, ante Resistencia Central por la mínima diferencia de 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó para la visita a los 5’ del complemento Diego Echeverri.


En la primera parte, en los minutos iniciales el encuentro se tornó de ida y vuelta con los dos elenco con ganas de convertir, siendo de tramite parejo pero los locales tuvieron un poco mas de volumen de juego, con varias situaciones para convertir, ya que la defensa de Resistencia Central le costaba bastante sostener los ataques propinados por los laterales celestes.

En el segundo tiempo, a los 3’ el dueño de casa iba a tener la primera jugada de riesgo, centro de Sebastian Falcone y Rodrigo Zaracho mete un cabezazo y el balón se va desviado. Dos minutos más tarde “Resi” iba a llegar a la apertura del marcador, Sergio Cortes por el costado izquierdo envía un centro atrás para que Diego Echeverri defina ante la salida del golero Christian Reguera poniendo las cosas 1 a 0.

Con la ventaja a su favor los chaqueños intentaban jugar con los nervios de su adversario que pese a ir abajo en el tanteador no se quedo atrás y fue en busca de la igualdad acorralando a su rival en su arco, quien solo jugaba al contragolpe.

En el minuto 22’ de esta etapa una jugada por el sector derecho del ataque “Sabalero”, Sebastián Falcone intenta meter un centro al área rival, Sergio Godoy sin poder frenarse, impacta con su pierna derecha al jugador local, llevándose la peor parte el jugador chaqueño, quien tuvo que ser retirado del campo de juego y trasladado al Hospital Zonal de Goya para su atención, con una posible lesión importante en su pierna derecha.

Luego del reinicio del juego hasta el final Huracán al todo o nada para lograr la igualdad pero, no fue lo necesario para lograr su cometido. Resistencia Central fue más efectivo y se quedó con la victoria.

El próximo fin de semana el celeste goyano deberá trasladarse hasta la ciudad de Formosa para enfrentar a Independiente de dicha ciudad por la decimocuarta fecha de la zona 6 de este certamen.

SINTESIS

Huracán (0). Christian Reguera, Edgardo Zaracho, Javier Valenzuela, Emmanuel Ferragut, Leandro Altamirano, Eric Villalba, Raúl Acosta, Sebastian Falcone, Cristian Zone, Rodrigo Zaracho y Jesús Pezoa. DT: Juan Manuel Vazquez.

Resistencia Central (1). Ober Padua, Facundo Escobar, Ramón Lezcano, Enzo Alsina, Cristian Tabaqui, Pablo Taboada, Sergio Godoy, Diego Echeverri, Sergio Cortes, Roque Villaslova y Alfredo Torales. DT: Jose Fernandez.

Cambios: PT: 45 Darío Cravero por Pablo Taboada (RC). ST: 18’ Luis Gómez por Roque Villaslova (RC), 19’ Facundo Sosa por Cristian Zone (H), 28’Gustavo Maidana por Sergio Godoy (Lesionado) (RC), 35’ Lisandro Ojeda por Jesús Pezoa (H) y 47’ Sergio Valenzuela por Emmanuel Ferragut (H).

Goles: ST: 5’ Diego Echeverri (RC).

Expulsado: No Hubo.

Arbitro: Luis Pérez, Asist N°1 Felipe Diaz y Asist. N°2 Roberto Dornell. Terna Arbitral de la Ciudad de Paso de los Libres (Pcia de Corrientes).

Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.

Cancha: Huracán.

Ciudad: Goya.

Provincia: Corrientes.

FUENTE. GUSTAVO FALCONE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario