sábado, 22 de agosto de 2015

Los correntinos de local, sin margen de errores

Se juega hoy íntegramente una de las últimas fechas de la clasificación. Habrá cuatro duelos atractivos, tres de ellos en la capital correntina. El líder recibe a Sixty, el escolta a Regatas. Mientras que Aranduroga reestrena cancha, y Taraguy se juega una de sus últimas cartas.

El Regional del Nordeste entra en la recta final. Quedan tres fechas y este sábado se juega la 12ª jornada, con cuatro partidos interesantes. En Resistencia, Curne (44), el líder del torneo, recibe a Sixty (28) en busca de un triunfo que lo deposite en las semifinales. En tanto que enfrente estarán los "decanos" que buscan su clasificación a los playoff.
Por su parte en Corrientes, habrá tres duelos, donde los locales buscan puntos claves para sus aspiraciones. El escolta, San Patricio (36) recibirá al tercero, Regatas (33), en un duelo directo por el segundo lugar y posición directa a las semifinales, sin necesidad del repechaje, por lo que el duelo a la vera de la ruta 12, será trascendental.
En tanto que Aranduroga con 29 puntos, vivirá dos momentos especiales. Uno reestrenando su cancha, para ello organizó un evento significativo y por el otro, recibirá a Aguará (20) que busca meterse en los playoff. Por lo que el duelo en Santa Ana será tan atractivo como importante para las aspiraciones de ambos.
Y finalmente, uno de los más comprometidos de la Urne, Taraguy con 17 puntos, recibirá al colista del certamen Capri (6), en un partido decisivo para los "cuervos" que si no consiguen un triunfo, se estarían despidiendo de la posibilidad de acceder al repechaje. Aunque tienen una posibilidad más con la mano que le podría dar Aranduroga.

PARA HOY

TORNEO REGIONAL NEA
2015
 
Primera-12ª Fecha
16.15: Curne vs. Sixty. Referee: Federico Japas (Urba). Asistentes: Héctor Morales y Juan Márquez.
16.15: San Patricio vs. Regatas. Referee: Juan Pablo Federico (Urba). Asistentes: Diego Colussi y Marcos Suave Osorio.
16.15: Aranduroga vs. Aguará. Referee: Richard Poniatychyn (Urba). Asistentes: Alejandro Aguirre y Horacio Gutnisky.
16.15: Taraguy vs. Capri. Referee: Cristian Cabrera. Asistentes: Gabriel Aguirre y Guillermo Falcón.

Intermedia-12ª Fecha
14.30: Curne vs. Sixty. Referee: Héctor Morales.
14.30: San Patricio vs. Regatas. Referee: Diego Colussi.
14.30: Aranduroga vs. Aguará. Referee: Alejandro Aguirre.
14.30: Taraguy vs. Capri. Referee: Gabriel Aguirre. 
 
 
Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario