viernes, 28 de agosto de 2015

José Devecchi y su debut en primera

El correntino José Devecchi, arquero de San Lorenzo, afirmó que si se mantiene la puja con Boca Juniors en la punta del Campeonato de Primera División el duelo entre ambos correspondiente a la fecha 23 será "muy importante".


El guardameta titular en el triunfo 3-2 ante Argentinos Juniors en La Paternal, expresó que la lucha por el título será "dura hasta el final".
El guardavallas afirmó que no deberán perder puntos "como visitante" para continuar con los triunfos como local en pos de mantener la punta del certamen que comparte junto a Boca Juniors, ambos con 46 puntos.
Devecchi, de 20 años, debutó como arquero de San Lorenzo en la primera división del fútbol el sábado pasado a raíz del inconveniente familiar del mendocino Sebastián Torrico a quien le manifestó su apoyo.
"Hoy estuvimos con Seba. Es un momento delicado, no hay que sacarle mucho el tema y sólo hablarlo si él lo quiere. No es fácil la situación que está pasando y no se merece esto. Yo me llevo muy bien con él", apuntó el juvenil arquero.
En cuanto a su debut, Devecchi indicó que lo vivió como "un día más", que lo hizo "con tranquilidad" en un equipo al cual catalogó como "ganador" porque se acostumbró a ganar cosas.
Devecchi señaló que el éxito ante Argentinos fue "duro" y aprovecharon que estaban "en la cuerda floja" luego de la derrota 2-4 ante Gimnasia La Plata en la jornada pasada. "Hicieron un partido trabado, metieron mucha gente dentro del área y se hacía difícil. El primer tiempo hicimos bien las cosas, tuvimos mucha posesión de pelota y eso nos favoreció", opinó Devecchi.


Fuente: ESPN




No hay comentarios.:

Publicar un comentario