jueves, 27 de agosto de 2015

Fernán Vilte Bosch debutó internacionalmente en Perú


Con la camiseta nacional, el representante del Club de Regatas, Fernán Vilte Bosch, debutó en el Campeonato Sudamericano Sub 11, que comenzó en Lima (Perú). En la categoría por equipos Sub 11 Argentina no pudo avanzar a la siguiente fase.


El Campeonato Sudamericano Sub 11 y Sub 13, en Lima (Perú), puso primera y hubo una activa participación de los jugadores de la selección Argentina en la competencia por Equipos.

Integrando el seleccionado Argentino, en la categoría Sub 11, se encuentra el representante de Regatas Corrientes, Fernán Vilte Bosch, que le tocó debutar en la derrota 3 a 0 ante el seleccionado local, Perú.

Vilte Bosch hizo pareja con Franco Spinelli, en el doble del equipo, cayendo 3 a 0 ante el binomio local integrado por Adrián Rubiños y Carlos Fernández, que ganaron con parciales corridos de 5 – 11, 4 – 11 y 7 – 11.

De esta manera el equipo Argentino no pudo avanzar a la siguiente fase, tras superar por 3-2 a Colombia pero caer ante el mencionado Perú por 3-0 y Chile por 3-1. Ahora buscará el séptimo lugar.

Recordemos que el equipo nacional está integrado por Tomás Sanchi y Franco Villaruel de Mendoza; Spinelli de Buenos Aires y Vilte Bosch de Corrientes. Mientras que los técnicos son Gustavo Levisman, Elsa Takahashi, Oscar Roitman, Franco Piruzzi y Daniel Chu.

REGATAS EN SANTIAGO
En otro orden, una delegación de jugadores del Club de Regatas Corrientes, participó del Gran Prix "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, con excelentes resultados confirmando su gran presente y mejor futuro.

El torneo, que se jugó el último fin de semana en el Complejo Municipal "Gabriel Fares Ruiz" de Termas de Rio Hondo, contó con jugadores de distintas provincias todo el país y también del vecino país de Paraguay.

PODIOS
Los regatenses lograron destacarse otra vez, alcanzado los siguientes podios:
Los más destacados son: Milena Núñez, 1° Damas Sub 18; y Flavia Dusset, 1° Damas Maxi 60.

Además de Edith Zacarías Sánchez, 3° Damas Maxi 50; Myrian Giardinieri, 3° Damas Maxi 60; y Edgardo Pinto, 3° Caballeros Maxi 70


No hay comentarios.:

Publicar un comentario