viernes, 28 de agosto de 2015

Exámenes y Torneo Aniversario del Club de Regatas Corrientes


En el edificio deportivo del Club de Regatas Corrientes, este fin de semana, habrá una intensa actividad de Karate ISKF, que marcará, además, el inicio de una serie de torneos en adhesión a un aniversario más de la institución del parque Mitre.

Con la presencia y a cargo de prestigiosos visitantes, este sábado, a partir de las 9 horas, se llevará a cabo en el Club de Regatas Corrientes el examen de karate ISKF, organizado por la subcomisión que nuclea a la disciplina regatense.

Del mismo participarán el representante del Comité Técnico Internacional, Daniel Maehamasaki (5° Dan), y el Presidente de la Asociación Argentina de Karate ISKF, Eduardo Alonso (5° Dan).

Además del capitán de la Selección Nacional de Karate ISKF, Héctor Tortorella, y el árbitro Internacional de Karate ISKF, Marcelo Rotela, para de esta manera cubrir todos los estamentos involucrados en la disciplina.

El domingo, en tanto, y aprovechando la visita de los ilustres visitantes que permitirán congregar a todo la región del NEA en las instalaciones del club regatense, se llevará a cabo el Torneo Aniversario de la institución.

De esta manera también Regatas comenzará los festejos, a puro deporte, por una año más de vida que se cumplirá el próximo 27 de septiembre, por lo que será un mes de mucha actividad y sorpresas.

El Torneo, que comenzará a las 14 horas, ser llevará a cabo en el edificio deportivo del Club de Regatas Corrientes, y en donde se anuncia la presencia de los integrantes de la selección nacional, los regatenses Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario