martes, 25 de agosto de 2015

Equipo de Rafting que integra un libreño, camino al mundial 2015

Martín Arreseigor es oriundo de Paso de los Libres pero reside hace años por cuestiones laborales en Villa Pehuenia (Neuquén). Junto al equipo Waikiki Rafting Máster quieren cumplir el sueño de competir y representar al país en el mundial que se disputa este año en Indonesia. 
Martin recordó a su familia y amigos de su promo 91, ni bien comenzó la charla. Nos habló de su ciudad actual y como se encaminan hacia el sueño mundial. Desde hace unos veinte años se dedica a esta disciplina, tiene una casa de rafting y junto a un grupo de amigos empezaron hace un tiempo a participar de las competencias argentinas. Se consagraron campeones argentinos en la categoría máster 40 y les dio la posibilidad de clasificar como selección argentina de rafting para el mundial que se desarrolla durante el mes de noviembre en Indonesia.

Sobre cómo se están preparando, Martín dijo: “Estamos muy entusiasmados, entrenando mucho, la cuestión climatológica nos juega en contra a veces, pero conseguimos una pileta climatizada que es un lujo, ahora están empezando los días lindos, así que vamos a empezar a entrar al río nuevamente, el Aluminé que es el más lindo para la práctica de este deporte y trabajando mucho para cumplir este sueño, representar a la argentina en un mundial en una actividad que amamos es un sueño. El equipo lo integran siete personas, son seis titulares y un suplente”.

Sin dudas, no es un deporte en el cual cuente con apoyo total, por lo que acuden a quienes puedan colaborar: “Estamos haciendo todo a pulmón y la “estamos remando”, los pasajes que es lo más complicado ya está comprometida la provincia de Neuquén, como también el municipio de Villa Pehuenia y Aluminé y después estamos haciendo muchos eventos para recaudar para la estadía y los gastos allá. En Paso de los Libres mi mamá está haciendo circular calcomanías, que es una manera de colaborar o pueden contactarnos por facebook si desean colaborar de otra manera, nos pueden encontrar como Waikiki Máster Rafting, que es el nombre del equipo”, señaló en parte de la charla. 



Fuente: Todo Libres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario