sábado, 22 de agosto de 2015

Deportivo Perú campeón del Provincial de 40 años

El equi­po de De­por­ti­vo Pe­rú de Ca­pi­tal se con­sa­gró cam­pe­ón in­vic­to del XI Cam­pe­o­na­to Pro­vin­cial de Ve­te­ra­nos de Fút­bol, ca­te­go­ría ma­yo­res de 40 años, Co­pa Ani­ver­sa­rio 151º de Itu­zain­gó, que se de­sa­rro­lló del 15 al 17 de es­te mes en la ciu­dad de Itu­zain­gó.


Par­ti­ci­pa­ron 16 equi­pos de di­fe­ren­tes lo­ca­li­da­des de la pro­vin­cia de Co­rrien­tes y en el par­ti­do fi­nal, que fue di­ri­gi­do por el ex ár­bi­tro in­ter­na­cio­nal Da­niel Ji­mé­nez, Pe­rú ven­ció 7-­6 por pe­na­les al lo­cal Ve­ne­zue­la tras em­pa­tar 1-­1 el tiem­po re­gla­men­ta­rio.
De­por­ti­vo Pe­rú de­rro­tó con ti­ros des­de el pun­to del pe­nal a Co­mu­ni­ca­cio­nes tras igua­lar 1-­1, des­pués go­leó a Caá Ca­tí 5-­1 y em­pa­tó 1-­1 con Cen­te­na­rio de San­ta Lu­cía avan­zan­do a la si­guien­te ron­da.
En la se­mi­fi­nal em­pa­tó 0-­0 con Bo­bi­na­dos Va­len­zue­la de Be­lla Vis­ta y se im­pu­so 5-­4 en la de­fi­ni­ción con re­ma­tes des­de el pun­to del pe­nal; mien­tras que en la fi­nal ven­ció a Ve­ne­zue­la de Itu­zain­gó 7-­6 en de­fi­ni­ción con ti­ros des­de el pun­to del pe­nal des­pués de ha­ber em­pa­ta­do 1-­1 el tiem­po re­gla­men­ta­rio.
Las po­si­cio­nes fi­na­les de es­ta XI edi­ción del Pro­vin­cial de 40 años mues­tran la con­sa­gra­ción de De­por­ti­vo Pe­rú co­mo cam­pe­ón; el se­gun­do pues­to y tí­tu­lo de sub­cam­pe­ón fue pa­ra Ve­ne­zue­la de Itu­zain­gó; mien­tras que el ter­cer fue pa­ra Bo­bi­na­dos Va­len­zue­la de Be­lla Vis­ta y cuar­to se ubi­có Ca­sa Ama­ri­lla de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro.
Go­le­a­dor del cam­pe­o­na­to fue Ho­ra­cio Ra­mí­rez (De­por­ti­vo Pe­rú). La va­lla me­nos ven­ci­da re­ca­yó en los ar­que­ro de los equi­pos de Ve­ne­zue­la (I­tu­zain­gó) y de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro. Por su par­te, Sil­vio Ur­bi­na re­ci­bió el re­co­no­ci­mien­to a la tra­yec­to­ria en el fút­bol de ve­te­ra­nos de la pro­vin­cia.
­
Fe­li­ci­ta­cio­nes
La Co­mi­sión Di­rec­ti­va de la ACVFC fe­li­ci­ta al De­por­ti­vo Pe­rú (Ca­pi­tal) por el lo­gro de­por­ti­vo, a la vez que ha­ce ex­ten­si­vo el re­co­no­ci­mien­to al pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Itu­zain­gó de Ve­te­ra­nos, Ju­lio Ve­láz­quez, “por el ex­ce­len­te de­sa­rro­llo y ni­vel del even­to que se lle­vó a ca­bo en di­cha lo­ca­li­dad. Que so­lo se pue­de lo­grar cuan­do las ins­ti­tu­cio­nes tra­ba­jan de for­ma se­ria y res­pon­sa­ble en un mar­co de res­pe­to y bue­na ca­ma­ra­de­ría sien­do el re­sul­ta­do, el éxi­to en lo de­por­ti­vo e ins­ti­tu­cio­nal. Tam­bién es­ta es una ma­ne­ra más de fo­men­tar el de­por­te y el com­pa­ñe­ris­mo en­tre los ve­te­ra­nos de fút­bol de la pro­vin­cia”.


Fuente: Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario