jueves, 27 de agosto de 2015

Clínica de entrenadores


Este fin de semana se desarrollará la Reválida Anual de Entrenadores ENEBA, pertenecientes a la Región VI y organizado por la Escuela ENEBA -Sede Corrientes-. Esta clínica se desarrollará en las canchas del Club Córdoba (viernes), Club Alvear (sábado y domingo).


Entre los que concurran estarán varios entrenadores de básquetbol del Club San Martín de Corrientes, pero serán los cordobeses Sebastián González y Claudio Arrigoni, entrenador y asistente de San Martín en la Liga Nacional, dos de los disertantes de esta clínica que cuando con el aval de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC) y el auspicio de A. TE. BA. CO (Asociación de Técnicos de Básquetbol de Corrientes).
Las actividades comenzará este viernes a las 14 en el Club Básquetbol Córdoba (Catamarca 1091), con las acreditaciones para los interesados y desde las 17:30, la presencia de Claudio Arrigoni.
Asimismo, el sábado en el Club Alvear (Gobernador Pampin, Parque Mitre) disertarán Diego Lifchitz (a las 8), Eduardo Japez (10:30), Guillermo Stieg (15) y Diego Lifchitz (17:30), mientras que el domingo en el mismo escenario, todo comenzará desde las 9:30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario