martes, 25 de agosto de 2015

Boca Unidos se prepara para recibir a Douglas

BOCA UNIDOS PRACTICA CON VISTAS AL JUEGO DEL DOMINGO DE LOCAL.
El plantel “aurirrojo” entrena luego del traspié en Buenos Aires frente a All Boys. El DT tratará de armar el once que será local ante el “Milan”‘ de Pergamino, por las bajas que hay en el equipo.


No es­tán sa­lien­do las co­sas co­mo la gen­te de Bo­ca Uni­dos es­pe­ra­ba. Los re­sul­ta­dos no se dan y el cuer­po téc­ni­co es­ta se­ma­na de­be­rá re­sol­ver có­mo ar­ma el on­ce ti­tu­lar an­te las va­rias ba­jas por le­sio­nes y sus­pen­sio­nes. Hoy el plan­tel ini­cia­rá la pre­pa­ra­ción pa­ra re­ci­bir el do­min­go a las 15:30 a Dou­glas Haig, en un par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la 31ª fe­cha del tor­neo de la Pri­me­ra B Na­cio­nal, que pue­de mar­car el pun­to de par­ti­da de la re­cu­pe­ra­ción.
Son cin­co las fe­chas con­se­cu­ti­vas que Bo­ca Uni­dos no con­vier­te un gol y su­ma ocho en­cuen­tros que no ga­na de vi­si­tan­te, ni si­quie­ra em­pa­ta. Sin du­das una ra­cha que hay que cor­tar pa­ra evi­tar la pér­di­da de más pun­tos que al fi­nal del cam­pe­o­na­to se van a sen­tir, tan­to pa­ra la ubi­ca­ción en la ta­bla co­mo pa­ra el pro­me­dio que tam­bién em­pie­za a ba­jar.
Bo­ca Uni­dos ten­drá va­rias ba­jas. Por acu­mu­la­ción de tar­je­tas ama­ri­llas no se­rá de la par­ti­da Mar­ce­lo Or­tiz en la za­ga cen­tral y ha­brá que ver quién lo sus­ti­tu­ye. Si es que lle­ga Ro­lan­do Ri­car­do­ne es nú­me­ro pues­to y ha­brá que es­pe­rar la evo­lu­ción de Ma­tí­as Moi­sés de la fuer­te con­tu­sión en la es­pal­da en el par­ti­do con­tra All Boys (sa­lió a los 25’ y en­tró Ema­nuel Oli­ve­ra).
Si es que es­tos dos ju­ga­do­res (Ri­car­do­ne y Moi­sés) no es­tán en con­di­cio­nes, el cuer­po téc­ni­co dis­po­ne so­la­men­te de un par de al­ter­na­ti­vas pa­ra ar­mar la de­fen­sa. Una y la más pro­ba­ble es que Ale­xis Da­ne­lón jue­gue so­bre el la­te­ral de­re­cho y co­rra a Juan Bra­vo co­mo mar­ca­dor cen­tral. Po­si­ción en la que ya su­po de­sem­pe­ñar cuan­do ju­ga­ba en De­por­ti­vo Mer­lo, en la B Me­tro­po­li­ta­na, for­man­do du­pla con Oli­ve­ra y “Le­o” Ba­ro­ni en la pun­ta iz­quier­da.
Tam­bién ha­brá que ver a quién de­sig­na el téc­ni­co Ri­car­do Ro­drí­guez pa­ra po­ner­lo en lu­gar del ex­pul­sa­do Ma­tí­as Es­co­bar. Las dos op­cio­nes más fac­ti­bles pa­ra cu­brir el pues­to de vo­lan­te de con­ten­ción son Die­go Sán­chez Pa­re­des y Ju­lio Mon­te­ro, de acuer­do a lo que se vio has­ta el mo­men­to en la cons­ti­tu­ción del plan­tel.
En tan­to que en la lí­nea de ata­que se eva­lua­rá si con­ti­núa la du­pla Ni­co­lás Sil­va e Ig­na­cio Val­san­giá­co­mo o se in­clu­ya al­gu­na va­rian­te que per­mi­ta sub­sa­nar el dé­fi­cit ca­da vez más no­to­rio que tie­ne Bo­ca Uni­dos pa­ra con­ver­tir go­les.
A par­tir de hoy, el plan­tel tra­ba­ja­rá has­ta el sá­ba­do a la ma­ña­na in­clu­si­ve pa­ra tra­tar de for­mar el me­jor on­ce pa­ra re­ci­bir a Dou­glas Haig. Es pro­ba­ble que el jue­ves el téc­ni­co Ro­drí­guez prue­be el pro­ba­ble on­ce ti­tu­lar, que va a de­pen­der bas­tan­te de có­mo evo­lu­cio­nan los ju­ga­do­res le­sio­na­dos.
Lo cier­to es que al equi­po co­rren­ti­no le ur­ge em­pe­zar a con­se­guir bue­nos re­sul­ta­dos y de­be bus­car la ma­ne­ra -­ante la au­sen­cia del de­lan­te­ro re­fe­ren­te de área-­ de su­plir la ca­ren­cia de gol, al­go vi­tal pa­ra al­can­zar los ob­je­ti­vos.

Fuente: Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario