viernes, 21 de agosto de 2015

Boca Unidos quiere cortar la racha de visitante


El Aurirrojo estará visitando este sábado a All Boys por la 30º fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 15, con el arbitraje de Andrés Merlos, mientras que los asistentes serán  Mariano Altavista y Hugo Paéz.

 
Boca Unidos buscará volver al triunfo, hace cuatro que no lo hace y lleva siete sin sumar fuera de casa, cuando visite mañana a All Boys desde las 15. El equipo llegó hoy en horas de la mañana y espera en un hotel de Capital Federal.

De cara al encuentro de mañana, el entrenador Ricardo Rodríguez podrá contar con el experimentado arquero Gastón Sessa quien se recuperó de la lesión que lo dejó afuera por tres partidos. Mientras el que no estará es Rolando Ricardone quien el martes fue operado de una fractura de tabique.

 El equipo para visitar mañana a All Boys será siguiente; Gastón Sessa; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Matías Escobar, Jonathan Cháves, Lucas Oviedo, Nicolas Silva, Ignacio Valsangiacomo, Fabricio Henrricot, Emanuel Olivera, Alexis Danelon, Julio Montero, Pablo Vergara, Gabriel Martinena y Emanuel Dening. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario