viernes, 28 de agosto de 2015

Boca Unidos ante Godoy Cruz por una nueva fecha de los Juveniles de AFA


Después de tres semanas sin fútbol, Boca Unidos vuelve a jugar y en esta oportunidad enfrentará a Godoy Cruz. La undécima fecha de la zona Integración, tendrá a las divisiones menores en Corrientes y las mayores en Mendoza.
Este sábado vuelve la actividad para Boca Unidos en los Juveniles A de AFA,  jugando con sus seis divisiones. Las tres divisiones menores jugarán de local en el Predio del Barrio 17 de Agosto, mientras que las mayores serán visitantes.
En Corrientes se pondrá en marcha la jornada con el partido de la Séptima desde las 9. Boca Unidos suma 22 puntos y es el líder, mientras que su rival tiene 11. Desde las 11, será el turno de la Octava, el Aurirrojo suma 6 puntos mientras que los mendocinos cuentan con 17 y se ubican en la tercera colocación. Cerrando la jornada desde las 13 jugará la Novena, en esta categoría, Boca Unidos suma 16 unidades y se ubica en el tercer lugar y por su parte Godoy Cruz 11.
En Mendoza la jornada se pondrá en marcha con el partido de la Cuarta División a las 9, los locales marchan en la segunda colocación con 21 puntos, mientras que Boca Unidos en el cuarto lugar con 16. A las 11 será el turno de la Quinta, el Aurirrojo se ubica en la tercera colocación con 16 puntos, un poco más atrás los mendocinos con 13. Por último después de las 13, será el turno para la Sexta, Boca con 16 y Godoy Cruz con 13 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario