lunes, 31 de agosto de 2015

Adquirí tus abonos con premios espectaculares

Este martes la dirigencia del Club de Regatas Corrientes lanzará la campaña ¡Jugá con Regatas!, con el slogan “no te invitamos a ver un partido, te invitamos a entrar a la cancha y ser un “Fantasma” más…!!!”, en lo que marcará la venta de abonos de la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


En esta primera etapa, los invitados a participar serán los abonados a plateas para ver los partidos de la temporada 2015/16 Liga Nacional de Básquetbol que el equipo del Club de Regatas Corrientes juegue en el estadio de los “Sueños” en la fase regular.

En el primer partido de local, la Liga comienza el 23 de septiembre (partido inaugural), los abonados participarán de un extraordinario sorteo, que tendrá tres premios espectaculares para participar activamente de la campaña “Fantasma”.

El primer premio será dos pasajes ida y vuelta, en micro Flecha Bus a Buenos Aires, con estadía incluida en el Hotel Monserrat, con dos entradas para ver los partidos de Regatas contra San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.

El segundo premio, de iguales características, será para ver los encuentros en Buenos Aires ante Obras Sanitarias de La Nación y el mítico Ferro Carril Oeste, que vuelve a la máxima categoría del básquetbol Argentino.

En tanto que el tercer premio consistirá en un bolso deportivo con la indumentaria A’S, que este año tendrá importantes innovaciones con el cambio de imagen, del equipo “Fantasma” en la Liga Nacional de Básquetbol, en donde no faltará absolutamente nada.

Y por si todo esto fuera poco, en todos los partidos de Regatas, siempre de local en la fase regular, los abonados participarán de un par de sorteos en donde los agraciados serán beneficiados con camisetas originales A’S de la institución.

Por eso la dirigencia del parque Mitre se anima a decir: ¡Jugá con Regatas!... “No te invitamos a ver un partido, te invitamos a entrar a la cancha y ser un Fantasma más”, en una primera etapa, y con infinidad de sorpresas más.

LOS PRECIOS
El precio de los abonos para la temporada 2015/16, que veintiocho (28) de local de los cincuenta y seis (56) de la fase regular, quedó establecido en mil ochocientos ($ 1.800) pesos para socios, y dos mil quinientos ($ 2.500) para no socios.

El precio de los abonos es para pago al contado efectivo, o con tarjeta de crédito y débito hasta seis pagos; para lo cual lo invitamos a visitarnos a partir del 1 de septiembre en la Secretaria del Club (Parque Mitre S/N).

Para consultas telefónicas previas lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 424602 (interno 1), o a los números 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas) de la Secretaria regatense.

ABONADOS DE LA TEMPORADA ANTERIOR
Como es tradicional en Regatas Corrientes, los abonados de la temporada próxima pasada tendrán la reserva de sus lugares hasta el próximo lunes 14 de septiembre, para después ponerlos indefectiblemente a la venta.
    






No hay comentarios.:

Publicar un comentario