martes, 25 de agosto de 2015

50° Años del Club Pedro Ferré



“Va a ser una fiesta de las familias”, manifestó Cristian Fernández, integrante de la Comisión Directiva del Club Pedro Ferré, en referencia a la Fiesta que se realizará el 12 de Septiembre por los 50° Aniversarios del mismo.



El pasado 3 de Junio el Club Pedro Ferré cumplió 50 años de su fundación, es por eso que la actual Comisión Directiva está preparando una Gran Cena – Show a realizarse el próximo 12 de Septiembre, desde las 21hs en el Complejo Polideportivo “Julio Cesar Cossani”.
“Lo que queremos es que la familia del Club Pedro Ferré vaya a disfrutar de un gran agasajo. Tenemos previsto regalos y homenajes para las familias de los fundadores del Club, esto va a ser un momento muy emotivo, así que les pedimos que lleven pañuelos porque seguramente más de una lágrima se les va a escapar” comentó emocionado Cristián Fernández, recordando grandes momentos del Club “Yo recuerdo que fui con mi papá a la fiesta de los 25 años, era muy chico, y hoy me toca a mí llevar a mis hijos a la fiesta de los 50 años”.
En cuanto a la venta de tarjetas, Fernández comentó que están a la venta con cualquier integrante de la comisión o en el mismo Club Pedro Ferré ubicado en la esquina de Tucumán y Catamarca. “Estamos recibiendo llamados de gente de ‘El Rojo’ que están por distintas partes del País, muchos en el sur, que están pidiendo que les reservemos tarjetas porque quieren están presentes en este emotivo momento” afirmó.
La invitación del integrante de la Comisión Directiva se extendió también a todas las familias futboleras que quieran participar de este homenaje “en el Club no es solo la gente del equipo de primera, tenemos muchas categorías inferiores y además hay Jockey. Así que va a ser una fiesta de las familias”.
Aquellos interesados en hacer reservas pueden comunicarse al Celular de Cristian Fernández: (03777) 15591859

No hay comentarios.:

Publicar un comentario