sábado, 25 de julio de 2015

Victoria doble de Huracán



En la fresca noche de este viernes 24 de julio en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo, por una nueva fecha del Campeonato Oficial 2015. El dueño de casa empató 1 a 1 en Tercera División, en Tanto que en la divisional mayor se impuso sobre la Bahía por 2 a 0, el tricolor hizo las veces de local.


En Tercera División se ponían al Frente los de la calle Piragine Niveyro con el gol convertido en el primer tiempo por Gonzalo Segovia, en esta primera mitad el local se iba a quedar con un hombre de menos por la expulsión de German Escobar Cabalieri. En el complemento de tanto buscar el líder absoluto que tiene este Torneo llegó al empate a través de Sebastián Melgarejo, de esta manera los dirigidos por Ramón Andres Caneva continúan invicto.
En Primera División Huracán logró una cómoda victoria al imponerse por 2 a 0 ante un rival que no le impuso resistencia, el “Sabalero” fue quien manejó los hilos del encuentro. El primer gola para el celeste iba a llegar a los 43´de la primera parte, Cristian Serrano por derecha mete un centro atrás, la pelota que rebota en un defensor contrario y la misma le queda a Rodolfo “Pela” Fernández quien ponía el 1 a 0.
En el complemento Huracán con mas resto físico y futbol que su adversario iba a rubricar una merecida victoria cuando transcurría el minuto 31, otra vez el rápido jugador Cristian serrano por el andarivel derecho envía un centro para que defina a voluntad otra de las grandes promesas Sabaleras Iván Rivero decretando el 2 a 0, el cual iba hacer el resultado final.
FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario