domingo, 26 de julio de 2015

Velotti hoy larga en la “qualy” de Biella

El correntino comenzará hoy en la segunda ronda de la etapa clasificatoria del torneo italiano. Debuta ante el israelí Dor Belfer y busca un lugar en el “main draw”El correntino comenzará hoy en la segunda ronda de la etapa clasificatoria del torneo italiano. Debuta ante el israelí Dor Belfer y busca un lugar en el “main draw”.


El co­rren­ti­no Agus­tín Ve­lot­ti co­men­za­rá hoy su ca­mi­no ha­cia el cua­dro prin­ci­pal del Cha­llen­ger de Bie­lla, en Ita­lia, com­pe­ten­cia que se di­pu­ta so­bre pol­vo de la­dri­llo y re­par­te 42.500 eu­ros ade­más de pun­tos de ATP.
Ve­lot­ti (385º del mun­do) es el ter­cer pre­cla­si­fi­ca­do en la eta­pa cla­si­fi­ca­to­ria y hoy, por la se­gun­da ron­da de es­te cua­dro pre­vio, de­bu­ta­rá an­te el is­ra­e­lí Dor Bel­fer, que vie­ne de ven­cer en la ron­da ini­cial del chi­le­no Se­bas­tián Ri­ve­ra, por 6-­4, 5-­7 y 6-­4.
Lue­go de es­tar va­rios me­ses inac­ti­vo por le­sio­nes, el te­nis­ta co­rren­ti­no vol­vió al cir­cui­to la se­ma­na pa­sa­da y per­dió en la se­gun­da ron­da de la “qualy” del ATP de Umag, en Cro­a­cia, al ca­er an­te el ita­lia­no Fab­bia­no por 6-­1 y 6-­3.
En la pri­me­ra ron­da de es­tas cla­si­fi­ca­cio­nes cro­a­tas, Ve­lot­ti ha­bía ven­ci­do al ser­bio Bej­tu­la­hi por 6-­3, 1-­0 y aban­do­no.


Fuente: Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario