martes, 28 de julio de 2015

Se viene el Torneo "Con Alma de Niños”


En el marco de la tercera fecha del Torneo Anual Puntuable de tenis de mesa del Club Regatas, este último fin de semana arrancará una singular competencia en alusión al Día del Niño.

Se trata del Torneo “Con Alma de Niños” que se jugará el 1 y 2 de agosto en el salón de usos múltiples del Club Regatas Corrientes; en donde habrá premios especiales para todos los niños participantes.

Las categorías que se van a jugar son, Sábado 1: Principiantes, Infantiles (Sub 9 a Sub 13), Juveniles (Sub 15 a Sub 23) y Damas. El domingo 2, Maxis (Maxi 30 a 75) y Todo Competidor.

El torneo empezará a las 9.30 en los dos días; en tanto la categoría Damas empezará 11.30 el sábado. Mientras que las inscripciones tendrán un costo de $ 30 para las categorías menores, y $ 40 para las categorías mayores.

Será una muy buena oportunidad para ver a los chicos Benno Delvescovo y Nicolás Núñez, que lograron la medalla de bronce en Dobles Sub 11, en el Campeonato Nacional en Córdoba.

Como así también a Fernán Vilte Bosch, integrante de la selección Argentina para el Sudamericano Sub 11, entre otros como Myrian Giardinieri, Flavia Dusset, Cayetano Troia y Nelson Veas Oyarzo, todos con medallas en Maxi también en Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario