domingo, 26 de julio de 2015

Ricotti, con exitoso paso por el Mundial



El correntino Alejandro Ricotti, 5º Dan de Taekwondo, luego de su exitoso paso por el Mundial ATA desarrollado en Arkansas, Estados Unidos, sigue adelante con su preparación, teniendo en cuenta que en septiembre venidero competirá en el Panamericano de Chile. Previo a ello tiene previsto realizar un Campeonato Nacional de instructores.

Recordemos que Ricotti logró la medalla de bronce en la reciente cita ecuménica, finalizando tercero en la categoría top ten, modalidad sparring, con los mejores 16 exponentes del planeta.
Además en el mencionado World Championship 2015-, Ricotti integró el seleccionado argentino que en la categoría por equipos llegó hasta octavos de final, donde cayeron frente a Chile.
Asimismo, en el transcurso del Mundial rindió examen para 6º Dan Internacional, los cuales los aprobó con suficiencia y le resta uno más para alcanzar la anhelada graduación. También asistió a seminarios para instructores, en medio de un evento que reunió a seis mil personas, entre participantes, organizadores y allegados.
Luego del Mundial, Ricotti se trasladó a Miami, en donde durante tres días desplegó un entrenamiento intensivo a las órdenes del Chief Master César Ozuna, 8º Dan, máximo exponente del Taekwondo Songham en Sudamérica, al igual que con el maestro Agustín Spiess, 7º Dan de Taekwondo y presidente de ATA, Argentina.
Cabe mencionar que Alejandro Ricotti es director de dos sucursales de Martial Arts: una de ellas se ubica en Tucumán 638 y la restante está en Alberdi 1.827 en Corrientes, las que cuentan con la masiva participación de practicantes. 
 
Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario