jueves, 23 de julio de 2015

Mazzucco e Innocente, en lucha palmo a palmo

Se corrió la segunda etapa y en Quads 4x4 se mantiene el atrapante duelo entre los integrantes del team Can Am Renegade.

Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) y el piloto de Corrientes, Lucas Innocente mantienen una entretenida batalla por el primer lugar entre los Quads tracción integral. Este miércoles el líder, Mazzucco, del Can Am Team volvió a ser el más veloz pero todavía no puede conseguir una ventaja que le permita respirar con tranquilidad, en el Desafío Guaraní, segunda prueba del Dakar Series de este año.
Mazzucco estableció un tiempo de 4:45.50 para completar el parcial y le ganó por 3.24 a Innocente. Ahora la diferencia entre ambos en la general es de 3.59 cuando se llevan disputadas dos etapas.
"Una etapa muy dura, con mucho barro y mucha agua pero afortunadamente el Quad se porta muy bien. Me quedé sin frenos producto de la acumulación de barro en las pastillas pero más allá de eso pude completar un buen día", afirmó el líder de la General.
La tercera posición le corresponde a Lucas Zaffi (Can Am Renegade) que aparece a 1:48.11 y completa el trío de punta del Mazzucco Can Am Team.
La tercera jornada de competencia, prevista para hoy, será la más extensa del Desafío Guaraní cuando encare rumbo a Encarnación. La etapa alterna entre tramos por caminos arenosos angostos y algunas pistas un poco más anchas que permiten acelerar.
 Además, comenzarán a aparecer algunos sectores de campo traviesa, en donde la correcta navegación por GPS será fundamental para lograr tiempos competitivos.

CLASIFICACIONES

Desafío Guaraní-Etapa 2 Quads 4×4:
1) D. Mazzucco (Can Am Renegade) 4:45.50
2) L. Innocente (Can Am Renegade) +3.24
3) L. Zaffi (Can Am Renegade) +55.11
Desafío Guaraní-General Quads 4×4:
1) D. Mazzucco (Can Am Renegade) 11:37.51
2) L. Innocente (Can Am Renegade) +3.59
3) L. Zaffi (Can Am Renegade) +1:48.11 
 
 
Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario