viernes, 31 de julio de 2015

Maximiliano Andreatta comenzó el Adidas Global Nations en California


El ala pivote de Regatas, Maximiliano Andreatta, comenzó  su participación en el Adidas Nations, uno de los principales campus U19 del Mundo, en California (Estados Unidos).


Tras su concentración con la preselección Argentina U17, que se llevó a cabo en Córdoba del 20 al 26 de julio último, el ala pivote del Club de Regatas Corrientes, Maximiliano Andretta inició hoy un nuevo gran desafió.

Se trata de la etapa global del Adidas Nations, que se realizará en Long Beach, California (Estados Unidos), entre el 31 de julio y el 4 de agosto próximo; y junta a los mejores prospectos de los Estados Unidos de las categorías U16 a U19 (nacidos entre el 96 y el 99).

Como cierre del tour (Adidas Global Nations), participarán los equipos regionales de Asia, África, Canadá, Europa, Estados Unidos, y "Latinoamérica" compuesto en realidad por jugadores de Sudamérica, ya que lo conformarán siete argentinos y cinco chicos de Brasil, entre ellos el ala pivote de Regatas Corrientes, Maximiliano Andreatta.

El equipo estará dirigido técnicamente por el entrenador brasilero Walter Roose, quien tuvo la gentileza de cursar la invitación para que se sumen los chicos argentinos, y Carlos Duro fue invitado como asistente técnico.

GRAN TRABAJO
Recordemos que Maximiliano Andreatta viene de la concentrar en la ciudad de Córdoba con la Preselección Nacional U17 que se prepara para el Campeonato Sudamericano de la categoría a realizarse en septiembre en Chaco.

Los trabajos, que se realizaron en el Club Instituto Atlético Central Córdoba, estuvieron conducidos por Marcelo Richotti (Director Técnico), Martín Villagrán y Mariano Marcos (asistentes técnicos), mientras que el Preparador Físico fue Javier Guiguet.

En la oportunidad, en la Agencia Córdoba Deportes, realizó unas pruebas y tuvo el privilegio de recibir una charla de las leyendas Marcelo Milanesio, Héctor Campana, y Mario Milanesio, entre otros.


EN EL ADIDAS
Los chicos Argentinos invitados son: Pablo Gramajo (Lanús), Lautaro Berra (Obras Sanitarias), y Facundo Corvalán (Ciclista de Junín). Martín Fernández (Bahía Basket), Maximiliano Andreatta (Regatas Corrientes), Luca Valussi (Obras Sanitarias), y Lautaro López (Villa San Martín de Resistencia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario