miércoles, 22 de julio de 2015

Los más chicos tuvieron su día de gloria en Casa de Gobierno


Una nutrida delegación del Club de Regatas Corrientes visitó el martes Casa de Gobierno, en donde fue recibida por el Secretario Privado del Gobernador, Juan Carlos Alvarez, para transmitirles vivencias y logros en  el 61° Campeonato Nacional de tenis de mesa.
El contingente fue encabezado por el presidente y vice del club regatense, Emilo Lanari y Eduardo Tassano, respectivamente, además de la presidente de la subcomisión de tenis de mesa de la institución, Silvina Echeverría; medallista también en el Nacional.

El 61° Nacional se llevó a cabo en el Instituto Provincial de Educación Física (IPEF), en el Chateau Carreras, adyacente al estadio mundialista “Mario A. Kempes”, en donde compitieron quinientos (500) jugadores de veintidós (22) provincias.

En la oportunidad, Corrientes finalizó décimo, entre las veintidós Federaciones, logrando un total de once (11) medallas, cuatro (4) de plata y (7) de bronce, para superar holgadamente lo realizado en 2014 en San Fe, en esta insipiente disciplina.

En un clima ameno, cargado de anécdotas y la espontaneidad de los jóvenes exponentes, fueron precisamente Benno Delvescovo y Nicolás Núñez, que lograron la medalla de bronce en Dobles Sub 11, los que llevaron la posta de la charla.

También para destacar la presencia de Fernán Vilte Bosch, integrante de la selección Argentina para el Sudamericano Sub 11, que llegó hasta cuartos de final, como así también de Myrian Giardinieri, Flavia Dusset, Cayetano Troia y Nelson Veas Oyarzo, todos con medallas en Maxi; entre otros.

Juan Carlos Alvarez se mostró muy entusiasmado por lo contado, principalmente por los más chicos, y se comprometió a apoyar el Challenger del Litoral, a llevarse a cabo el 12 y 13 de septiembre próximo en Regatas Corrientes; entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario