jueves, 30 de julio de 2015

Las novedades de la Selección


El equipo de Sergio Hernández disputará un último amistoso antes de abandonar el país, ante Uruguay, el lunes 17, en La Plata. En tanto, se modificó el espacio donde entrenará el plantel durante su estadía en Buenos Aires. Será en la Universidad de Buenos Aires.


Pequeñas novedades en el calendario y la preparación de la Selección Argentina mayor de cara al Preolímpico de México. El equipo de Sergio Hernández no entrenará en el CeNARD durante su estadía en Capital Federal, tal como estaba previsto, debido a razones de fuerza mayor. Las prácticas diarias se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad de Buenos Aires, con el mismo cronograma de trabajo que se implementó durante el ciclo Panamericano, en Mar del Plata: un único turno matinal de cuatro horas.
También se agregó un amistoso a los partidos ya pautados. Será el lunes 17, en la ciudad de La Plata, ante Uruguay. Ese será el último encuentro de la Selección en el país, tras la gira por Brasilia (partidos 7 y 9 de agosto) y el Cuatro Naciones de Tecnópolis (14 y 15).
Por último, se adelantó el viaje a Puerto Rico, donde Argentina jugará la Copa Tuto Marchand en su última escala antes de instalarse en tierras aztecas. La delegación viajará el viernes 21 de agosto a la mañana y se alojará en el Hotel Camino Real Polanco del Distrito Federal.
Vale recordar que, a raíz de su forzada operación, lamentablemente quedó fuera del proceso que se viene el santafesino Carlos Delfino. "Lo importante es la salud de él y por más que no participe de este proceso, seguirá siendo un jugador de la Selección Argentina camino a los Juegos Olímpicos", señaló al respecto el entrenador Sergio Hernández.
JUGADORES CITADOS:
Bases:
Facundo Campazzo
Nicolás Laprovittola
Luca Vildoza
Nicolás Aguirre
Escoltas:
Selem Safar
Nicolás Richotti
Nicolás Brussino
Aleros:
Andrés Nocioni
Marcos Mata
Pablo Espinoza
Gabriel Deck
Franco Giorgetti
Federico Aguerre
Patricio Garino
Ala pivotes:
Leonardo Mainoldi
Luis Scola
Pivotes:
Juan Manuel Torres
Marcos Delía
Tayavek Gallizi
Matías Bortolín

CALENDARIO DE AMISTOSOS
7 y 9: Brasilia, Brasil (triangular Argentina, Brasil y Uruguay)
14 y 15: Tecnópolis, Capital Federal (cuadrangular Argentina, Brasil, México y Venezuela)
17: La Plata, Buenos Aires (amistoso ante Uruguay)
23: San Juan de Puerto Rico (Argentina, Brasil, Canadá, Republica Dominicana y el anfitrión, Puerto Rico)

ATENCIONES A LA PRENSA (con las novedades):
2 de agosto (13.30hs): tres jugadores post práctica y el entrenador en UBA (fotos y cámaras pueden ingresar 15 minutos antes de que concluya el entrenamiento).
4 de agosto (16hs): Media Day.
11 de agosto: tres jugadores y entrenador post práctica en UBA (fotos y cámaras pueden ingresar 15 minutos antes de que concluya el entrenamiento).
13 de agosto: cinco jugadores y entrenador post práctica en UBA y en la previa de Tecnópolis.
14 y 15: Cuatro Naciones. Declaraciones post partido.
19 de agosto: tres jugadores post entrenamiento en UBA.

ACREDITACIONES PARA EL PREOLIMPICO: http://www.cabb.com.ar/noticia_ficha.php?id=8591

ACREDITACIONES PARA TECNOPOLIS: prensa@cabb.com.ar (el proceso se extenderá hasta el 2 de agosto, inclusive, y las credenciales se retirarán únicamente en el Media Day, el 4 de julio).

ENTRADAS PARA TECNOPOLIS: http://www.ticketek.com.ar/cuatro-naciones/estadio-cubierto-de-tecnopolis



Fuente: Prensa CABB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario