jueves, 23 de julio de 2015

Inscripciones abiertas para torneos de tenis y pádel

Desde el viernes 31 de este mes, la institución deportiva de Ayacucho y Artigas será nuevamente sede de dos torneos: el 5° Abierto de Tenis y el 3° Torneo Provincial de Pádel. De ambos eventos participarán deportistas amateurs de toda la región Nordeste.


Se pueden inscribirse al 5° Abierto de Tenis 2015 en el Corrientes Tennis Club, el cual se jugará desde el viernes 31 hasta el domingo 2 de agosto. Están invitados para participar del mismo jugadores amateurs de toda la región Nordeste. En esta oportunidad, las categorías disputadas serán Libres (según el nivel de juego se dividirán de Primera a Cuarta), +35 (de Primera a Cuarta) +45 (Tercera) y +55 (Tercera).
Para informes e inscripciones, pueden llamar al celular 379-4527965 o también al teléfono 379-4435516. Además pueden inscribirse a través de la página web de la Subcomisión de Tenis (www.subcomisiontenisctc.com.ar) o a través del mail subcomisiontenisctc@hotmail.com. Las inscripciones cerrarán el próximo martes 28, a las 22, o antes si se completa el cuadro de cada categoría, por lo cual se sugiere a los interesados que se inscriban lo antes posible. El sorteo de llaves se realizará el día miércoles 29.
Las inscripciones tienen un costo de $300 para la categoría Libres Primera, mientras que para todas las restantes de Singles es $250. Como siempre, habrá trofeos para los campeones y finalistas de todas las categorías; además, en Libres Primera el campeón ganará $2.500 en efectivo y el finalista $1.500.
Cabe aclarar que todos los Abiertos de Tenis son puntuables para el Ranking Oficial del CTC, y pueden jugar todos los tenistas amateurs de la región, tanto los socios como no socios de la institución deportiva de Ayacucho y Artigas. Los seis jugadores de cada categoría que más puntos hayan sumado en este 2015 clasificarán para disputar el Masters que se realizará en noviembre al final de la temporada.
De no mediar inconvenientes con las condiciones climáticas, los restantes torneos de este año se realizarán de acuerdo al siguiente calendario: el 6° Abierto será desde el 4 al 6 de septiembre; el 7° Abierto será desde el 30 de octubre al 1 de noviembre, por último, se llevará adelante el Master los días 27, 28 y 29 de noviembre. Para todos los que quieran disfrutar de este deporte, la entrada es libre y gratuita durante los tres días que dura el torneo.
3° PROVINCIAL DE PÁDEL CTC 2015
El 31 de este mes también comenzará el 3° Torneo Provincial de Pádel CTC 2015. Se jugarán todas las categorías de Caballeros, Equilibrados de Damas y Veteranos. Las inscripciones tienen un costo de $450 por pareja. Para consultas e inscripciones pueden llamar a los celulares: 379-4894820, al 379-4759080, o al 379-4650757.
Como siempre, habrá trofeos para todos los ganadores y además los campeones también recibirán paletas, mientras que los finalistas ganarán indumentaria deportiva. Habrá sorteos de premios especiales tanto para jugadores como para espectadores. El torneo se encuentra avalado y fiscalizado por la Asociación de Pádel Argentino (APA). Este evento es puntuable y será clasificatorio para el Torneo Argentino de Libres a realizarse en la provincia de Córdoba este año.
Para todos los que quieran disfrutar de estos deportes, la entrada de ambos torneos es libre y gratuita durante los tres días (viernes, sábado y domingo).


Fuente:Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario