sábado, 25 de julio de 2015

Innocente con problemas

El piloto que representa a Corrientes volvió a sufrir problemas eléctricos en su Quad y lo sacaron de la etapa 4 (Encarnación-Asunción). Aparece 6º en la general de la competencia que hoy termina.


El piloto Lucas Innocente, que representa a Corrientes en el Desafío Guaraní del Dakar Series 2015, volvió a sufrir problemas eléctricos en su Can Am, los cuales complicaron su participación en la Etapa 4 de la competencia (tramo que unía Encarnación con Asunción) y eso lo llevó a regresar al vivac antes de tiempo.
Hasta el momento del inconveniente, Lucas venía marcando tiempos de punta en la etapa y para hoy está previsto que se corra el último tramo del Desafío Guaraní.
Fue el segundo día que Innocente sufrió inconvenientes en su Can Am pero ahora aparece sexto en las clasificaciones generales de los Quads 4×4 que lidera Daniel Mazzucco.
En la jornada de ayer, Julio Estanguet (Can Am Renegade) conquistó su segundo triunfo de etapa consecutivo al imponerse en el tramo de regreso hacia la capital paraguaya. La punta en la General todavía le pertenece a Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) que tuvo otra jornada complicada pero aún conserva una buena ventaja a su favor.
Estanguet se muestra como el piloto más sólido de las últimas dos etapas y de no ser por los problemas del primer día, ahora seguramente lucharía entre los primeros puestos.
“Una etapa muy rápida, nada que ver con la de ayer. La segunda parte fue muy entretenida”, señaló Estanguet que arribó al final de los 314,28 kilómetros marcando 4:01.27.
Daniel Mazzucco, en tanto, volvió a sufrir un importante retraso pero gracias a la ventaja conseguida en los primeros días, aún domina con comodidad en la General. El segundo lugar le corresponde a Lucas Zaffi (Can Am Renegade) que fue escolta de Estanguet.



Fuente: Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario