domingo, 26 de julio de 2015

Ferroviario perdió en Corrientes


El Tren Verde descarriló en la auxiliar de Boca Unidos ante Atlético Adelante de Reconquista, fue 1 a 0.

 Ferroviario tropezó en su andar por el Torneo Federal B al caer esta tarde, de local 1 a 0 con Atlético Adelante de Reconquista.
El gol lo convirtió Carlos Nadalich con el pecho sobre los 26’ ingresando por el segundo palo, tras un centro de Sanabria que sobró al arquero Javier Molina.
El arranque del partido mostró una gran triangulación del Verdolaga con la tenencia de la pelota y toques precisos entre González, Chávez, Miérez y Miño pero con el paso del tiempo
esa administración de la número cinco fue decreciendo y los de Reconquista con Sandoval por la punta izquierda y algunas cositas de “café” Rivero comenzaron a inquietar ante una defensa que al principio se mostraba firme, sobre todo con Alarcón, pero que después empezó a dejar algunas grietas por sus laterales.
A los 21’ Molina desvió un remate de Sandoval y cinco más tarde llegaría la apertura del marcador, cuando una subida de Da­
nilo Sanabria superó al cierre de Alvez, el centro de éste pareció tener un mal cálculo de Molina y el 9 Nadalich lo transformó en el
único gol de la agradable tarde.
Incluso el central Mieres pudo haber aumentado cuando de cachetada, hizo aparecer la mano salvadora de Molina primero y el travesaño después para que la diferencia no fuera mayor.
Ferro se guardó lo mejor para el complemento. A los 6’ una volea de Juanita Miérez se fue apenas arriba, sobre los 18 probó Alvez también alto.
Mariano Miño y Facundo Escalante levantaron su nivel. Osvaldo Chávez recibió un centro atrás pero su tiro se fue elevado a los 25’ y tras carton Walter Alarcón le entró mordida tras cen­tro de González.
Atlético se refugió muy atrás y Ferroviario fue y fue pero no pudo.
A los 44’ Maximiliano Brunneti se fue expulsado por tocar con la mano estando amonestado.
En el descuento lo tuvieron los dos. Sobre los 46 se perdió el empate Miño y a los 49’ en una contra Molina le adivinó la definición a Nadalich.
El final encontró a la visita aferrado a la ventaja y Ferro poniendo mucha gente en posiciones ofensivas.


Ferroviario 0 :
 Javier Molina, Diego Alvez, Walter Alarcón, Guillermo Gómez, Maximiliano Brunetti, Sebastián González, Osvaldo Chávez, Mariano Miño, Juan Miérez, Facundo Escalante y Guillermo Barreto. DT: Adrián Alvarez Atlético Adelante 1:
 Adrián Otto, Danilo Sanabria, Juan Mieres, Miguel Silvero, Francisco Navarro, Cristian Pividori, Franco Truya, Cristian Rivero, Cristopher Altvater, César Sandoval y Carlos Nadalich. DT.Héctor Mancuello Gol PT: 26’ Carlos Nadalich (AD). Cambios ST: 24’ Carlos García por Alvez (F), 24’ facundo Navarro por Sanabria (AD),, 29’ Leonel Barbona por Sandoval (AD) y 33’ Adrián Acevedo por Escalante (F). Incidencias ST: 44’ Exp. Maximiliano Brunetti (F) Árbitro: Julio César Enrique de Goya Cancha: Boca Unidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario