jueves, 30 de julio de 2015

Coprosede de Corrientes y Chaco continúan delineando acciones con vistas al Mundial



En las instalaciones del Club Regata se realizó una  reunión de seguridad para seguir ultimando detalles organizativos de cara al Campeonato Mundial de Voleibol Sub 19 Masculino, que tendrá como sub sede a la institución del parque Mitre.






En el histórico Salón Chapo del Club de Regatas Corrientes se realizó en la mañana de hoy una reunión ampliada del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) de la provincia junto con sus pares de Chaco.



En la oportunidad se analizaron detalles inherentes a cómo se trabajará durante el Mundial de vóleibol Sub 19 masculino, a desarrollarse entre el 14 al 23 de agosto en las capitales de ambas provincias.



Del cónclave tomaron parte el Secretario de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Guillermo Weyler, y el Comisario Mayor José De Cándido, como asimismo el personal de la Federación Correntina de Voleibol afectado a la organización del certamen.



Además del Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Iván De los Santos; miembros de la Policía de Chaco: Comisario Mayor Sergio Maidana, Inspector Rodolfo Varela y Comisario Inspector Carlos Pintos.



Entre los temas abordados pueden mencionarse, sobre todo, traslados de las delegaciones que visitarán la región, tanto desde su llegada al país como en ambas provincias, hotelería que ocuparán, lugares de entrenamientos y asistencias diversas que se les brindarán.



Asimismo, se dialogó respecto de cómo se trabajará en ambos estadios (acceso, seguridad, prensa, etc.) y hasta qué instituciones ligadas a dicha disciplina como también qué otras entidades participarán del certamen durante su desarrollo.



Finalmente, se espera para los próximos días el arribo de los representantes de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) y Federación Argentina de dicha disciplina (FeVA) con quienes se mantendrán nuevas reuniones organizativas y seguirán puliéndose detalles organizativos.



MEDIOS DE PRENSA

En otro orden, recordemos que este viernes finalizará el proceso de acreditación de medios de prensa para cubrir el Mundial de vóleibol Sub 19 Masculino, que comenzará el próximo 14 de agosto.



Para poder acreditarse en los partidos que se disputan en el estadio del Club de Regatas Corrientes, los medios de prensa deberán completar previamente un formulario que se podrá bajar de la página oficial del club www.crc.org.ar



Recordamos que el pedido de acreditación no garantiza la autorización de la misma, y es exclusivamente para los partidos en la sub sede del Club de Regatas Corrientes. Las coberturas de los partidos con sede en Resistencia (Club Atlético Sarmiento) se deberán realizar en el Instituto del Deporte de Chaco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario