lunes, 27 de julio de 2015

Con un Acto multitudinario se cerró el "Perico" Aquino 2015


Se cerró la XIII edición del Encuentro de Mini “Perico Aquino”, que congregó a 71 clubes, más de 150 equipos y más de mil ochocientos (1.800) chicos. El estadio regatense volvió a ser sede una mega fiesta que año tras año supera todas las expectativas.


Superando todas las expectativas, como viene sucediendo año tras año, se bajó el telón de la XIII edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, que una vez más organizó de manera brillante el Club de Regatas Corrientes.

El Acto Central, del que participó una multitud, fue presidido por el presidente de la institución “Fantasma”, Emilio Lanari, acompañado por el vice, Eduardo Tassano, y el presidente de la subcomisión de básquet, Andrés Ghiggeri, entre otros.

El “Perico” Aquino contó con setenta y un (71) clubes, que representaron a más de ciento cincuenta (150) equipos, entre las categorías mini y premini, lo que hicieron que más de mil ochocientos (1.800) chicos, jueguen y se diviertan jugando al básquet.

Así, uno por uno fueron desfilando los clubes participantes, desde el místico Atenas de Córdoba, hasta el más austral Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Bahiense del Norte que se llegó con una camiseta firmada por el “Manú” Ginólini, obsequiada 

En la oportunidad, en lo que busca ser otra marca registrada del Encuentro, los chicos tuvieron la oportunidad de saludar y divertirse con las mascotas de cada uno de los clubes, entre ellos el más ganador el “Fantasma” del parque Mitre.

Al final, cada una de las delegaciones, al igual que la familia de “Perico” Aquino, recibieron un obsequio recordatorio, además de medallas para cada uno de los participantes, confirmando una vez más que el “Mini es Amistad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario