viernes, 31 de julio de 2015

Cena de Campeones


El Club Atlético Unión de Goya tiene todo listo para  su cena de Campeones,  que se llevará a cabo este sábado 1 de agosto en sus instalaciones deportivas. Para la oportunidad se tienen previstos diversas actividades, entre las cuales se destaca la presentación del equipo que jugará el próximo Torneo Federal de Basquetbol.

 
Unión tras consagrarse flamante Campeón Regional de Clubes, de la mano de su jugador símbolo Federico “Yacare” Kammerichs, ahora se apresta a festejarlo y a lo grande. Para ello el sábado 1 de agosto se llevará a cabo la cena de Campeones, la cita es a partir de las 21.30 hs, donde se reconocerá al plantel que hiciera historia en el último certamen regional, pero eso no será todo.
Tras la confirmación de la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Bataglia, junto a Fernando Fornies, asistente técnico, durante las últimas semanas la dirigencia viene trabajando intensamente, razón por la cual,  la oportunidad será propicia para la presentación del nuevo plantel que defenderá los colores de la institución en su primera incursión en el certamen Federal de Basquetbol 2015/16.
Las actividades previstas serán  el reconocimientos de la dirigencia a viejas glorias del club, al plantel campeón del regional, lo que será amenizado con la actuación de conjuntos musicales, donde contará con la actuación de Juan Carlos Yensen, entre otros, y luego la presentación del plantel que disputará el certamen federal.
Charly Win
Prensa Unión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario