viernes, 24 de julio de 2015

Cabb 81° Argentino Mayores de Selecciones: La Sede será Mercedes

La FBPC, organizará la zona “A” del 81° Argentino Mayores de Selecciones. Corrientes compartirá el grupo con Misiones y La Rioja, ante quien hará su debut. El equipo de Ariel Checenelli, empezará a defender el título de local y la sede de los juegos será en el estadio de Comunicaciones de la ciudad de Mercedes. 

 
La Confederación Argentina de Basquetbol (Cabb),  informó a la FBPC en el día de la fecha, que Corrientes, será el organizador de la zona “A”, tras licitar la misma y obtener el visto bueno de la entidad madre del baloncesto nacional.
El certamen en esta oportunidad, fue dividido en cuatro Triangulares y  Corrientes integrará la zona “A”.  Corrientes, defensor del título, quien contará con la dirección técnica de Ariel Checenelli,  compartirá el grupo junto Misiones y La Rioja,

El programa de juegos
Zona “A”
Todos se llevarán a cabo en el estadio del Club Comunicaciones

viernes 14 de agosto
1° fecha
21.30 hs. Corrientes vs. La Rioja
Libre: Misiones

sábado 15 de agosto
2° fecha
21.30 hs. La Rioja vs. Misiones
Libre: Corrientes

domingo 16 de agosto
3° fecha
21.30 hs. Corrientes vs. Misiones
Libre: La Rioja

Lo que hay que saber
Las fechas de los triangulares de la primera fase clasificatoria, serán  los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de agosto.
En tanto los que clasifiquen al Final Four, donde se definirá el nuevo Campeón , como los que disputen el Top 4 por la permanencia,  los días de disputa establecido para ambos  serán el sábado 22 y domingo 23 de agosto.

Como se juega
Los que finalicen en la primera ubicación, disputarán el Final Four por el título, en formato de semifinales, en llaves que serán sorteadas al momento de la licitación, es decir el jueves 23 de julio.  Los ganadores jugarán por el título y los perdedores por el tercer puesto.
En tanto los que finalicen en el tercer lugar, jugarán el Top 4 por la permanencia en idéntica definición descripta más arriba. Por su parte los que finalicen en la segunda ubicación habrán terminado su participación.

Todas las zonas
Zona “A” Corrientes, Misiones, La rioja
Zona “B” Santa Fe, Cordoba, San Luis
Zona “C” Buenos Aires, Tucuman, Mendoza
Zona “D” Santiago del Estero, Chaco, Entre Rios

Charly Win (FBPC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario