sábado, 25 de julio de 2015

Boca Unidos quiere sumar en Posadas


El Aurirrojo estará visitando a Guaraní Antonio Franco por la 26º fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 16 con el arbitraje de Nicolas Lamolina.

 
Boca Unidos que viene de golear a Chacarita con el debut de Ricardo Rodríguez como entrenador, buscará sumar de visitante ya que en esa condición hace cinco que no lo hace. Por su parte Guaraní viene de perder en su visita ante Los Andes.
De cara al encuentro de este domingo, el entrenador podrá contar Diego Sánchez Paredes quien vuelve después de tres meses, el volante correntino había estado fuera de las canchas por lesión. Mientras el que no estará es Matías Escobar quien padece conjuntivitis.
El plantel que viajó a Posadas es el siguiente; Gastón Sessa, Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Julio Montero, Lucas Oviedo, Jonathan Chaves, Emanuel Dening, Nicolas Silva, Fabricio Henrricot, Emanuel Olivera, Matías Moises, Germán Herrera, Marcelo Miranda, Ignacio Valsangiacomo y Diego Sánchez Paredes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario