jueves, 23 de julio de 2015

Boca Unidos perfila el mismo equipo para enfrentar el domingo a Guaraní

Rodríguez repitió en la práctica de fútbol de ayer la misma formación que viene de ganarle a Chacarita, la que de no mediar imponderables, será la que se presente el domingo en Villa Sarita ante el conjunto posadeño.


En la práctica de fútbol de ayer, el técnico Ricardo Rodríguez repitió la misma formación que viene de ganarle a Chacarita 4 a 1, por lo que de no mediar imponderables Boca Unidos repetiría equipo para enfrentar el domingo en Posadas a Guaraní Antonio Franco.
El encuentro, correspondiente a la vigésima sexta fecha -quinta de las revanchas- del campeonato de la Primera B Nacional, se jugará desde las 16 en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, en la popular Villa Sarita, y será arbitrado por Nicolás Lamolina.
En la mañana de la víspera el cuerpo técnico encabezado por RR DT llevó adelante una práctica de fútbol formal que se extendió por cerca de 75 minutos, pero dividido en tres segmentos.
Los once que se perfilan para enfrentar al “Franjeado” son: Gastón Sessa; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar, Jonathan Cháves; Lucas Oviedo; Emanuel Dening y Nicolás Silva, que enfrentaron a una formación alternativa integrada por suplentes y el resto del plantel. Del entrenamiento también participó una formación conformada por jugadores juveniles.
No tomaron parte de la práctica de fútbol los jugadores Gabriel Martinena y Pablo Vergara, quienes se reponen favorablemente de sendas contracturas que les impidieron salir a la cancha ante el “Funebrero”, así como Alexis Danelón, quien se encuentra en la última etapa del proceso de recuperación de una intervención quirúrgica por la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
El plantel volverá a entrenar en horario matutino durante la jornada de hoy, mañana y el sábado.
Ese día, al mediodía compartirán un almuerzo en el complejo deportivo para luego partir hacia la capital misionera, donde quedarán concentrados a la espera del encuentro ante Guaraní.


Fuente: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario