viernes, 24 de julio de 2015

Arrancó la mega fiesta del Mini en Corrientes


Hasta el clima se sumó, como no podía ser de otra manera, para acompañar la primera jornada de la XIII edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”. Mañana se llevará a cabo la segunda jornada, y el Acto Central a partir de las 18.30 hs.
Con un clima espectacular para la práctica del deporte comenzó hoy la primera jornada de la mega fiesta del mini del Encuentro “Perico” Aquino, en su XIII edición, que organiza la subcomisión de básquetbol del Club de Regatas Corrientes.

Chicos de Misiones, Formosa, Chaco, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Capital Federal, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia y Paraguay, hicieron del parque Mitre un día verdaderamente primaveral por el calor y color.

Así setenta y un (71) clubes de todo el país, lo que representa un total de ciento cincuenta (150) equipos, entre las categorías Premini y Mini, armaron un verdadero enjambre en donde  más de mil ochocientos chicos disfrutaron jugando al básquetbol.

Desde las 9 y pasadas las 17 horas, se sucedieron sin solución de continuidad los encuentros en donde los jóvenes basquetbolistas, como siempre, pudieron jugar, divertirse y hacer nuevos amigos, fiel al slogan del minibásquetbol.

En la oportunidad se utilizaron cinco (5) circuitos para poder jugar 372 partidos en la jornada, que se duplicarán mañana con la segunda jornada del tradicional Encuentro del Club de Regatas Corrientes.

La actividad continuará mañana (sábado), desde las 9 horas y se prolongará a lo largo de toda la jornada, aproximadamente hasta las 17  horas. En tanto a las 18.30 se procederá a la concentración en el estadio José Jorge Contte para el Acto Central.

CLUBES PARTICIPANTES
Capital: Regatas Corrientes, San Martín, Sagrado Corazón, Pingüinos, Alvear, Juventus, Unión Arroyito, El Tala, Córdoba, 1536 Viviendas, Hércules, Arturo Frondizi, Sportivo, Escuela Básquet Corrientes, y Social Empedrado

Resistencia: Regatas Resistencia, Centro Deportivo Don Bosco, Sarmiento, Villa San Martín, Hindú Club, Cune, Juventud Villa Centenario, Don Orione de Barranqueras, San Fernando, y Escuela De Basquetbol Villa Prosperidad.

Corrientes: Atlético Saladas;  Comunicaciones y Atlético Mercedes; San Martin Curuzú Cuatiá; Football, Sportiva y Santa Rita de Esquina, Regatas Monte Caseros, Español Santa Lucía, y Municipal Santa Rosa.

Chaco: Italiana Charata, Española Charata, Alvear Villa Angela, Atlético Corzuela, El Naranjito General Vedia, General Vedia, San Martin Margarita Belén, Palermo Las Palmas, Capitán Solari de La Leonesa, Argentino Machagai, Moravade  Sáenz Peña, Racing Villa Berthet, y Comercio de Presidencia de La Plaza.

Santa Fe: Adelante Reconquista, Unión Avellaneda, Atlético Tostado, y Huracán Villa Ocampo.

Formosa: Cigüeñas, Vialidad, y Toritos Pirané.

Misiones: Tokio Posadas, El Coatí de Eldorado, Tirica de Eldorado, Divino Niño de Posadas, Cataratas Basquetbol Iguazú, San Martín Puerto Rico, Siglo XXI de Puerto Rico, y Papel Misionero.

Tucumán: Estudiantes y La Banda.

Córdoba: El Ceibo de San Francisco y Atenas Córdoba.

Buenos Aires: Bahiense Del Norte Bahía Blanca, Pinocho Capital Federal, y Unitarios Capital Federal.

Chubut: Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia

Paraguay: Escuela Municipal de Básquetbol de Pilar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario