jueves, 25 de junio de 2015

Ultima prueba preparatoria antes del Mundial


El equipo de Taekwon-do de Regatas Corrientes integrado por Laura Perazzelli, Marcos Lujan, Leonardo Cerullo, Lara Pinto Oppido y Omar Ortiz participarán este sábado del torneo nacional en Posadas, paso previo a la gran cita ecuménica en Inglaterra.


En lo que será su última competencia en la faz preparatoria con vistas a su participación en el mundial de Inglaterra los competidores de Taekwon-do de Regatas Corrientes Laura Perazzelli, Marcos Lujan, Leonardo Cerullo, Lara Pinto Oppido y Omar Ortiz participarán en el torneo nacional de Misiones este sábado.

La competencia en la capital misionera será en el flamante estadio del CEPARD (Centro provincial de alto rendimiento deportivo), en donde los representantes regatenses realizarán su puesta a punto para el Mundial que se llevara entre el 10 y 12 de julio próximo.

Los dirigidos por el master Jorge Demarchi se exigirán en un torneo que será de gran nivel para luego continuar con el último tramo de entrenamientos, para luego si poner vivir la cita mundial donde tendrán que dirimir sus capacidades ante atletas de todo el mundo.

Cabe destacar que el equipo de Regatas será parte de la delegación correntina de la AAST que participara en el torneo con mas de 80 integrantes, lo que demuestra a las claras una vez más el fuerte compromiso y trabajo que realiza la Asociación Academia Superior de Taekwon-do.

También es importante señala el importante apoyo del Gobierno Provincial y de la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, que cristalizan la participación regatense en el Mundial de Inglaterra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario