domingo, 28 de junio de 2015

Triunfos de Aranduroga y Taraguy

Aranduroga volvió a la victoria al superar a Capri 40 a 12, mientras que Taraguy consiguió su tercer triunfo consecutivo, venció a Aguará 26 a 20. San Patricio cayó como local contra Sixty 36 a 20.

La sexta fecha del torneo Regional de rugby del NEA dejó como saldo para los equipos correntinos los triunfos de Aranduroga y San Patricio y la derrota de Taraguy. En tanto, Curne venció a Regatas Resistencia y sigue como único puntero e invicto.
Luego de un inicio algo impreciso y con dudas para atacar, Aranduroga levantó su producción y le ganó sin problemas a Capri 40 a 12.
En el arranque del encuentro que tuvo lugar en Corrientes, pese a que la apertura del marcador fue para Aranduroga con un try de Diego Provasi, la visita sorprendió por su buena defensa que le permitió sacar un efectivo contragolpe que terminó con el try de Ignacio Oviedo.
Después, Capri sorprendió con una buena acción de sus delanteros que ganaron el line y con el maul llegaron a la segunda conquista.
La respuesta de Aranduroga llegó rápidamente con dos buenas acciones de Juan José Machado que terminaron dentro del ingoal contrario. En la primera robó un line y después fue el encargado de definir cuando sus compañeros habían logrado el control de un line y formaron un maul.
Estas acciones fueron un duro golpe para la visita que ya no tuvo respuestas frente a un rival que se mostró superior.
Los delanteros correntinos, ganaron en prácticamente todas las formaciones, fueron los encargados de poner el juego en campo rival y luego de tanto insistir, aparecieron los espacios para marcar tres nuevos tries (Segovia, Casco y Federico Reyes) con lo cual aseguró el triunfo y un punto bonus.
Por su parte, Taraguy consiguió su tercer triunfo consecutivo. Venció a Aguará 26 a 20, con bonus incluido, gracias a la producción que mostró en los primeros minutos del partido.
En ese período (llegó a ganar 19 a 3), defendió correctamente, jugó en campo rival, sus delanteros pusieron el juego adelante y aprovechó las oportunidades para anotar.
En el segundo tiempo, con la potencia de sus delanteros y la efectividad en los pies de Maldonado, Aguará dio vuelta el marcador (20-19) hasta que Bruno Broll encontró un hueco para apoyar el try que con la conversión de Benítez Hardoy le dio la victoria a pocos minutos del final.
Mientras que San Patricio no le encontró la forma de vulnerar la defensa de Sixty y cayó por un amplio 36 a 20.
Durante toda la tarde, el conjunto correntino se mostró irresoluto ante la marca del rival y el juego cerrado que planteó en prácticamente los 80 minutos del encuentro.
Por último, en Resistencia, Curne venció a Regatas 41 a 17 para seguir como el único puntero con 25 puntos. Después se ubican: Sixty 20, San Patricio 19, Aranduroga 18, Taraguy 14, Regatas 11, Aguará 10 y Capri 1.


Aranduroga
40

Ezequiel Reyes
Guido Aprile
Rogelio Casco
Edgar Segovia
Rodriglo Olivera
Leandro Gándara
Juan J. Machado
Patricio Nugara
Matías Rojas
Luis Gándara
Diego Provasi
Cesar Jara
Mauricio Silvero
Juan I. Schiavoni
Juan F. Segovia
Ent.: E. Panseri


Capri  
12

Mauricio Gómez
Raúl Echeverría
Eduardo Ramírez
Facundo Tejerina
Juan Díaz
S. Horrisberger
L. Horrisberger
Mauricio Romero
M. Kruszelniky
Sebastián Falero
Roberto González
Facundo Tejedor
Francisco Chávez
Ignacio Oviedo
Matías Falero
Ent.: R. Falero


DATOS
Progresión. PT: 10’ gol de Schiavoni por try de Provasi (A), 19’ gol de S. Falero por try de Oviedo (C), 30’ try de Romero (C), 34’ try de Machado (A) y 36’ gol de Schiavoni por try de Machado (A). ST: 3’ gol de Schiavoni por try de Segovia (A), 12’ gol de Schiavoni por try de Casco (A) y 20’ gol de Schiavoni por try de F. Reyes (A).
Cambios. ST: al inicio, Sebastián Panseri por Luis Gándara (A), 7’ Juan Vaz por M. Gómez (C), 12’ Federico Reyes por Aprile (A) y Sebastián Vandecaveye por Rojas (A), 20’ Leandro Minchoff por Machado (A), 23’ Cristián Fernández por E. Reyes (A), G. Duarte Portela por Casco (A) y Francisco Cadenas por Jara (A), 25’ Ricardo Pacheco por S. Horrisberger (C) y Leonardo Fernández por Chávez (C), 32’ Matías De Benito por M. Falero (C) y 41’ Sebastián Fernández por Tejerina (A).
Amonestados. PT: 29’ P. Negara (A), 38’ Ramírez (C), 39’ Silvero (A) y 40’ Romero (C).
Cancha: Aranduroga
Arbitro: Juan Marquez


Taraguy
26

Jorge Saavedra
Alejandro Rueda
Jorge Caballero
Ignacio Giménez
Gonzalo Cinat
T. Gómez Ortellado
Matías Zabalo
Lucas Luzuriaga
Augusto Córdova
T. Benítez Hardoy
Matías Vallejos
Juan Chiama
Juan Chamas
Matías Chiama
Juan M. Desimoni
Ent.: M. Castelli


Aguará
20

Matías Renzulli
Juan Micelli
Fernando Angelillo
Pablo Toledo
Diego Granada
Carlos Amaya
Ramiro López
Augusto Nicora
Juan Cruz Rave
Santiago Alvarez
Emiliano Ballejo
M.Maldonado
Javier Pintos
S.Fernández
Juan Barreneche
Ent.: M. Gauna


DATOS
Progresión: PT, 10' gol de Banítez Hardoy por try de Ignacio Giménez (T), 16' try de M. Vallejos (T), 22' penal de M. Maldonado (A), 30' try de M. Vallejos (T), 38' y 41 penales de M. Maldonado (A). ST, 12' try de R. López (A), 22' y 29' penales de M. Maldonado (A) y 36' gol de Benítez Hardoy por try de B. Broll (T).
Cambios: PT, 26' Maximiliano Kirch por Chamas (T). ST, 9' Sebastian Ríos por Alvarez y Santiago Alamo por Ballejo (A), 10' Bruno Broll por Córdova (T), 12' Carlos Toledo por P.Toledo (A), 14' Víctor Rolón por Gómez Ortellado (T), 16' Fabián Pruyas por Caballero y Bernardo Flores por J.C. Chiama (T), 22' Rodrigo Benítez por Renzulli y Gastón Benítez por Micelli (A), 29' Franco López por Amaya (A) y 30' José Lorenzo por Luzuriaga (T).
Amonestados: PT, 26' M. Maldonado (A) y 40' J. Caballero (T). ST, 22' M. Kirch (T) y 39 M. Chiama (T).
Cancha: Taraguy Rugby Club
Arbitro: Alejandro Aguirre


San Patricio
20

Valentín Romero
Matías Guerra
Cristian Denis
Ezequiel Lencina
Hugo Sandoval
Anibal Gómez
Lautaro Fiat
Nicolás Riego
M.Gómez Escobar
Pablo Midon
Roberto Palacio
Gastón Atrio
Lisandro Pedretti
Diego Lencina
Juan Cruz Diez
Ent: G. Vallejos


Sixty  
36

Emilio Treiber
A. Temperini
Victor Galarza
Carlos Troisi
Mauro Aguirre
Lucas Falcón
Enzo Ramírez
Luis Santillán
Jorge Ojeda
Diego Brias
Eduard Romero
Lionel Perón
Joaquín Catalina
Heraldo Brítez
A.  Temperini
Ent: J. Del Villar


DATOS
Progresión PT: 8' penal Diego Brias (S) 0-3; 13'  gol de Brias por try de Treiber (S); 18' try Palacio (SP); 23' try L. Fiat (SP); 31' gol de Brías por try de E. Romero (S). ST: 4' try J. Diez (SP); 19' try Rafaultte (S); 32' gol de Brias por try de H. Britez (S); 34' gol de Brías por try de M. Aguirre (S) y 43' try de D. Lencina (SP).
Cambios PT: 39' José Yaya por Sandoval (SP). ST: 13' Julian Botinelli por Gómez Escobar (SP); 15' Diego Rafaultte por Romero (S); 17' Alfonso Fiat por Guerra (SP); 20' Simón Gomez Escobar por Atrio (SP); 26' Gonzalo Rodríguez por Gómez (SP); 32' Atahualpa Gentil por Palacio (SP) y Quintana por Galarza (S); 39' Treiber por Ojeda e Ibarra por Aguirre (S).
Cancha: San Patricio
Árbitro: Diego Colussi

EL LITORAL 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario