jueves, 25 de junio de 2015

SUTERH Corrientes proyecta la construcción de un complejo deportivo

El Jefe Comunal firmó con el secretario General del gremio en Corrientes, Víctor Barboza, un convenio en el que la Municipalidad de Corrientes se compromete a gestionar  la donación de un predio donde se construirá el mega proyecto. El mismo estará destinado a un polideportivo social y cultural.
 
En un acto cumplido esta mañana en su despacho, el intendente Fabián Ríos y el secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, celebraron un convenio marco a través del cual la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes se compromete a gestionar la donación de un predio al SUTERH, y éste último se obliga a construir en él un polideportivo social y cultural.


Victor Barboza, comentó, “este es un convenio en donde la gestión del intendente Fabián Ríos nos proporcionará desde la Municipalidad 3 hectáreas, donde el gremio va a ser un polideportivo  y un espacio cultural.

Ahora el Suterh deberá presentar ante la Secretaría de Planeamiento Municipal el proyecto de la obra a los fines de su aprobación correspondiente. Una vez que se apruebe dicho proyecto la Municipalidad de Corrientes procederá a determinar el predio destinado a tal efecto.

De acuerdo al acuerdo, el comienzo de ejecución del proyecto se realizará dentro de los seis meses de la firma  del convenio, y su ejecución deberá concluir dentro de los dieciocho meses de suscrito, plazo que podrá ser prorrogado por acuerdo de partes y sólo si estuviere al menos el setenta por ciento de avance de obra debidamente certificada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario