viernes, 26 de junio de 2015

Se pone en marcha este fin de semana los juegos “Evita Torneo del Pueblo”

El sábado 27 de junio comenzará la competencia en hockey femenino y fútbol masculino, ambos en la categoría sub 14. El torneo, del que tomarán parte equipos de diferentes barrios de la Ciudad, será clasificatorio para la instancia provincial, con vista a los Juegos Nacionales Evita.



Con el inicio de las competencias en hockey femenino y fútbol masculino, ambos en la categoría sub 14, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes pondrá en marcha este fin de semana los juegos denominados “Evita Torneo del Pueblo”.

De los torneos tomarán parte equipos representativos de diferentes barrios de la Ciudad, los que pugnarán por la clasificación a la instancia provincial, con vista a los Juegos Nacionales Evita que se desarrollan anualmente en la ciudad de Mar del Plata.

Las competencias son organizadas por la Dirección General de Administración y Planificación de Políticas Deportivas, dependiente de la secretaría de Desarrollo Comunitario, y darán inicio este sábado 27 de junio.

La disciplina femenina de hockey sub 14 se desarrollará desde las 9:00 horas en las instalaciones de la Escuela Caridi en el barrio Galván, donde competirán equipos de los barrios Ponce; 17 de Agosto; San Marcelo; Irupé; Esperanza y Galván; además de la Escuela Municipal que funciona en la entidad de la avenida Maipú.

Simultáneamente, se realizará la competencia de fútbol masculino sub 14, que se cumplirá también el sábado a partir de las 9:00 simultáneamente en el campo deportivo ubicado en el barrio Lomas del Mirador, sito en calle Zaragoza 715, y  en la cancha del barrio Concepción, ubicado en Alta Gracia al 5000.

En tanto que el domingo 28 de junio, la actividad se realizará en la cancha conocida como “El Cocal”, en el barrio San Antonio Este. Además se tiene previsto que el sábado 4 de julio la competencia de fútbol continúe en la cancha del barrio 17 de Agosto, frente a la Escuela Eloy Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario