lunes, 29 de junio de 2015

Pablo Espinoza y Javier Saiz comenzaron a entrenar con la selección


El seleccionado nacional trabaja en Mar del Plata en el Once Unidos y bajo las órdenes del entrenador Sergio Hernández. Los jugadores de Regatas Pablo Espinoza y Javier Saiz fueron citados y son parte del combinado Argentino.


Esta mañana, en el estadio Once Unidos de Mar del Plata, comenzaron los entrenamientos de la selección argentina mayor que disputará los Juegos Panamericanos del 21 al 25 de julio, en Canadá.

Del seleccionado, que disputará su primer amistoso ante Uruguay, el domingo 5 de julio en el Polideportivo, forma parte los jugadores de Regatas Corrientes para la próxima temporada, Pablo Espinoza y Javier Saiz.

Todas las prácticas se llevarán a cabo en el complejo Once Unidos, en tanto el miércoles 8 la delegación completa se trasladará hasta Olavarría para completar el segundo partido pautado, también frente a los uruguayos, en el Parque Guerrero.

En tanto el 10, el plantel viajará hacia Houston, Estados Unidos, como cierre de los trabajos previos a los Juegos de Toronto. A partir del 20, el equipo de Sergio Hernández se instalará en la Villa Olímpica.

Cabe recordar que los jugadores citados de Quimsa (Sebastián Vega, Nicolás Aguirre, Leonardo Mainoldi y Gabriel Deck) y los de Gimnasia CR (Federico Aguerre y Pablo Orlietti), finalistas de la Liga Nacional, han sido desafectados por una cuestión de calendario.

Por lo que, por esta cuestión, se sumarán al proceso como invitados Franco Balbi (Argentino), Iván Basualdo (Obras), Tomás Zanzottera (Obras), Ignacio Alessio (Argentino), y Roberto Acuña (Ciclista).

También había sido convocado Andrés Landoni (Regatas Corrientes en la presente temporada de la Liga Nacional), pero al estar realizando un tratamiento de recuperación física, debió desistir.

A su vez, los entrenadores Sebastián González (San Martín) y Fernando Rivero (ex Peñarol), acompañarán a Hernández durante toda la etapa de prácticas en el país, reemplazando momentáneamente a Gonzalo García (Gimnasia) y Silvio Santander (Quimsa), afectados a la mencionada definición doméstica.

LOS CITADOS
El plantel dirigido por Sergio Hernández contará con los bases Facundo Campazzo (Real Madrid), Nicolás Laprovittola (Flamengo) y Luca Vildoza (Quilmes); los escoltas serán Nicolás Richotti (Canarias, España), Selem Safar (Obras Sanitarias) y Nicolás Brussino (Regatas Corrientes); los aleros serán Marcos Mata (Franca de Brasil), Pablo Espinoza (Regatas Corrientes), Patricio Garino (Universidad George Washington, Estados Unidos) y Franco Giogetti (Peñarol); el único ala pivote será Matías Bortolin (Atenas); y los pivotes serán Marcos Delía (Obras Sanitarias), Tayavek Gallizi (Quilmes), Juan Manuel Torres (Atenas), y Javier Saiz (Regatas Corrientes).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario