domingo, 28 de junio de 2015

Juveniles AFA. La séptima sigue puntera e invicta


Se jugó en la jornada de este sábado una nueva fecha de los Juveniles A de AFA. En esta oportunidad, Boca Unidos enfrentó a Atlético Tucumán por la séptima fecha de la zona Integración. En Corrientes consiguió tres triunfos, mientras que de visitante fueron dos victorias y una derrota. La séptima sigue líder en su categoría.

 
En Corrientes se puso en marcha la jornada con el partido de la Cuarta, el encuentro favoreció a Boca Unidos por 2 a 1. En segundo turno, La Quinta Aurirroja goleó por 4 a 1 y cerrando la trilogía de partidos, la sexta se impuso por 3 a 2.
En tanto en Tucumán, la historia arrancó con el triunfo de la séptima por 2 a 0 y de esta manera continua en lo más alto de la tabla de posiciones con 16 unidades. Por su parte la Octava consiguió su primer triunfo al ganar por la mínima diferencia. En tanto la Novena cayó por 3 a 1 ante el líder de su zona.
En la próxima fecha Boca Unidos enfrentará a Douglas Haig de Pergamino. Las divisiones menores serán locales, mientras que las mayores serán visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario