miércoles, 24 de junio de 2015

Inaugurarán cancha de bochas en Club Libertad

Los trabajos para la construcción de esta cancha fueron ejecutadas por medio del aporte de materiales que realizó la Federación Argentina de Bochas, y con la mano de obra de la Municipalidad de Goya.


El jueves, desde las 19,00, en la sede del club Libertad, el intendente Gerardo Bassi encabezará el acto de inauguración de una cancha de bochas.
El acto se llevará a cabo en un sector del Club Libertad, ubicado en la esquina de las calles 12 de Octubre y Agustín P. Justo.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Vicentín comentó que “la Federación Argentina de Bochas puso los materiales para la construcción, y la municipalidad de Goya ha realizado los trabajos”.
También, la Municipalidad reacondicionó parte del muro perimetral, y colocó 4 columnas con sus artefactos lumínicos para la iluminación de la cancha de bochas.
Se arregló  un tramo del tendido de cañerías de agua potable hacia el interior del predio, se efectuó la  limpieza del predio del predio, entre otras tareas.
Estas pequeñas obras redundarán en mejoras para los jugadores que seguramente comenzarán a concurrir asiduamente al lugar, en especial la gente mayor que vive en la zona y que podrá practicar esta disciplina deportiva compartiendo momentos gratos y generando lazos de amistad.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo los trabajos respondiendo a una solicitud de la Federación Argentina de Bochas. Esta organización aportó los materiales, en tanto que la comuna colaboró con la mano de obra.



Fuente: Diario Primera Hora de Goya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario