viernes, 26 de junio de 2015

Huracán recibe a Adelante

En el marco de la quinta fecha del Torneo Federal B, el “Sabalero” goyano recibe en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo la visita del Club Atletico Adelante de la Ciudad de Reconquista (Pcia de Santa Fe), este esperado cotejo dará comienzo a las 16 hs de este domingo 28 de junio.

 
Esta será la primera vez que Huracán y Adelante se enfrenten por este Torneo de manera oficial, en años anteriores dicho equipo se vino hasta nuestra Ciudad para jugar amistosamente con el celeste de cara a su preparación para el certamen 2013-2014.
El local viene alzando su rendimiento partido tras partido, demostrado con los dos empates en tierra Chaqueña y la victoria de local frente a Independiente de Formosa. El plantel que dirige el “Choclo” Juan Manuel Vazquez entrenó durante toda la semana con el objetivo de seguir afianzando en cuanto al juego de cara a este encuentro con la idea fija de hilvanar su segunda victoria consecutiva.
Por el momento se espera la recuperación al máximo de Leandro Ferreira quien el partido ante Sportivo sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas, el DT esperará hasta último momento a ver si puede contar con este jugador. El que volvió a los entrenamientos esta semana es Sebastián Falcone luego de sufrir  una lesión en los últimos minutos ante los Formoseños, la cual le privó estar el fin de semana pasado.
El once titular para recibir a Atletico Adelante sería: Christian Reguera, Edgardo Zaracho, Eric Villalba, Emmanuel Ferragut, Jesús Pezoa, Leandro Altamirano, Brian Nievas, Lisandro Ojeda, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho y Nicolas Esquiu o Leandro Ferreira.
El responsable de impartir justicia será: Luis Pérez, estando asistido desde las líneas por: Felipe Diaz y Roberto Dornell. Terna Arbitral de la Ciudad de Paso de los Libres (Pcia de Ctes).
FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario